cobate cuerpo a cuerpo.

13 4 0
                                    

(Lean el capítulo con la canción)

Pov Wendy
La gente estaba feliz gente de varias partes vino a  ver el combate cuerpo a cuerpo  la gente gritaba euforicamente; los nervios salía por toda mi piel  podría sentir esa sensación de miedo y ansiedad Junta, como la vez que corría en aquel bosque por mi vida.

Oía la voz de mi madre, no la recuerdo bien más su voz en aquel bosque cantandome, y solo pudo esconderme en un lugar seguro de aquellos hombres que la mataron. Esa noche el bosque escucho sus gritos los ríos llevaban sangre en sus aguas.

Esos hombres nos traicionaron, prometieron cuidarnos y nos mataron lentamente, jure vengarme, de ellos...

Estábamos saliendo del túnel  directo hacia la arena , las gradas principales estaban nuestras sillas frente a frente de los chicos, se que a ellos les emociona estos encuentros.
Para mi es la primera vez que me enfrentó a jungkook el no tendrá piedad de mi, se que el esta emocionado, y no quiero admitir que tengo miedo, todo puede pasar el ni sabe que soy yo su Wendy ; doy gracias por llevar esta máscara en mi cara la cual me pertenece por derecho, un recuerdo de lo que soy, sin importar lo que venga..

El primer combate ya se decidió será Dayana vs Jin pero ni dijieron su nombre no? Más bien...

Mc: el primer combate será entre blue Jaguar vs prince roses...

Esto será interesante..

Pov Dayana.

El primer combate lo iniciaría yo los nervios me matan por dentro, todavía mis pensamientos me atormentan...

Jin estaba cerca de mi, frente a mi su máscara era .. .

Como una media Luna color dorado,  el temor de ser descubierta me impedía pensar con claridad, hasta que el hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como una media Luna color dorado,  el temor de ser descubierta me impedía pensar con claridad, hasta que el hablo

Jin: tranquila, han dicho que eres la mejor Olfateando a tu enemigo, no se porque estas así jamás lastimaria a  una dama.

Tomó mi mano y la beso ;después se acercó a mi oído para Susurrando.

Jin:esta vez haré la excepción-querida.

No puedo quiero correr necesito huir... Pero..

Wendy: tu puedes(español) !!!! Eres fuerte(español)

Tienen razón no puedo dejarme, tal vez esto no sea malo.

La campaña sonó y el estaba esperando que lo atacará me moví lento, segura no iba atacarlo de inmediato, espere pacientemente.
El dio el primer golpe, alcance a esquivarlo, subi hacia las rejas sin hacer ruido, avente un golpe hacia su espalda, lo cual hizo que caiga de rodillas, se levantó como si nada ,  mi error fue confiarme, me lanzo a las rejas, me dolian las costillas veía a las chicas preocupadas no podía dejarme.

Me jalo de los pies mi mente no podía procesar esto, había perdido??

Solo tuve un recuerdo que me hizo recordar a una joven, será mi madre?? Solo la vi irse asustada hacia un.. Auto??
Un boom!! Había un caos...

𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨  (Bts +18)❌🚫 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora