Pov Suga
Habíamos llegado a una isla al llegar llevamos a los chicos al hospital obvio les quite sus mascarás y las armas y chaquetas y sé que cuando despierten me mataran pero les tuve que dar una pequeña apuñalada y un balazo de balines en donde tenían heridas en sus ropas nuevas ya que debíamos pasarlos por civiles comunes que fueron asaltados en su casa por varios hombres y yo como el amigo que fue de compras a la tienda y los encontró mal de regreso a casa.
Que plan no; pero aun asi teniamos que tener un perfil bajo e identificaciones falsas las cuales hice hace 1 año atrás con mi contacto de confianza, la cual amo en secreto.
sus nombres ahora son:
Damian(jk)
Oliver(Nam)
Ethan(Jin)
Noah(jhope)
Izei(Jimin)
Luka(Taehyung)
y yo como Karim no podemos arriesgarnos, o nos buscarán por todas partes el viejo.
su recuperación fue lenta , pasaron semanas después de su operación los llevamos a casa para que despierten ahí , habían venido a visitarlos después de la recuperación.
Mis tias entranban y venían sin parar ellas estaban preocupadas por ellos, sabía lo que se sentía.
Pov Alice.
He Estado preocupada, por mi pequeño todavía no abría sus ojos no paraba de verlo todos los días sal entrará a su habitación me preocupaba su salud más no podía quedarme sentada teníamos que actuar de inmediatamente con el plan de que la venganza que teníamos con ese viejo tenía que hacerse no podíamos dar marcha atrás mis hermanas también estaban preocupadas más nos dejamos de luchar por nuestros niños me preocupaba Sí, pero no podemos permitirnos a caer una tristeza sé que se nos ocurrirá algo.
Pov Jk.
Estaba corriendo en un lugar obscuro, Los chicos no estaban a mi alrededor qué habrá pasado porque no estoy con ellos???, oía una voz dulce que decía mi nombre no sé quién será Pero me recuerda a la persona que siempre estuvo a mi lado aunque fuera por poco tiempo los chicos estarán bien me pregunté qué será de mí no sentía nada solamente esa voz mi conciencia estaba oscura no vea la luz hice tantas cosas horribles en esta vida será que estoy pagando???qué está pasando ahora conmigo???, Necesito respuestas que era lo que vi esa vez ahí en esa mansión no. Necesito que alguien me venga y me calme no necesito las respuestas porque ella sigue viva se supone que ella murió yo la vi.
Poco a poco fui abriendo los ojos , miré a mi alrededor y estaba en una habitación diferente no no era blanca como la del hospital pero tampoco era mi habitación al mirar a mi lado vi a el ángel más hermoso con una cara de sorpresa.
Wendy: Estas despierto?? ~~~lagrimas en los ojos.
ESTÁS DESPIERTO!!!! , debo ... Debo decirle a suga, que despertaste.Jk: tranquila, estoy bien, y los demás? .
Wendy: todavía no han despertado tu eres el primero en despertar.
Jk: esta bien.
Wendy: iré a buscar a Suga y ya vuelvo cariño a verte.
Jk: esta bien, oye.
Wendy: si?
Jk: gracias por cuidarme y por estar a mi lado, te quiero mucho.
Wendy: no es nada con tal de estar a tu lado, soy feliz... Bueno ya vengo.
Y sin más salio de la habitación me quedé analizandola un poco más y hasta me senté un poco en la cama, escuche un toque en la puerta y solo dije un "pase".
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanfictionA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...