Esa noche fue la mejor de mi vida, cabe decir que la pase de maravilla; pero la felicidad no dura, verdad??..
La gente en la escuela le gustaba el chisme y los rumores de que Jung era un psicópata, a mis hermanas les hizo pensar muchas cosas, que terminaron por romper contacto con los chicos y no tuve elección mas que romper contacto con Jung y no porque corriera peligro si no porquen o sabia para quien trabaja o si es un cazador..
Actualmente.
Jk:Entonces mi padre era un psicópata??
Alice: mmmm no, no lo era, me tocó reconocer que la gente le tenia envidia y tu padre no es como decía la gente.
Jk: entonces??
Alice:bueno pues tu padre.... Era famoso en Busán, y las chicas tenían fetiches raros con los asesinos... Tu padre era uno.
Jk: como??... Lo acosaban de noche?? O que hacían.
Alice: más bien inventaban historias, con el y lo hacían más atractivo, en dibujos hasta querían ser asesinado solo para cumplir un. Sueño.
Jk:-shock- wow, que locura y yo pensando que te seguían a ti.
Alice:Ahh dudas que tu madre haya tenido pretendientes. .
Jk: es que no me imagino chicos trás de mi madre de joven.
Alice: pues dejame decirte, que tenía más de uno atrás mio, aparte de tu padre, el era como una mosca pegada a mi espantando a los pretendientes..
Reímos por el comentario, mi niño y yo, aunque sea un rato las cosas no son fáciles y a veces es bueno recordar los. Bellos momentos que uno vivió, no negare que cuando era de su edad yo era una chica de cuerpo atractivo, no soy coreana totalmente, soy mitad coreana y mitad Latina; mis hermanas.. Bueno July, Tory, Jim y Aline, somos mitad y mitad.
Mientras que Naomi, Jia y Jess son de Estado Unidos completamente, desde que mi papá las adopto jamás les falto nada, mi padre fue un buen hombre, hasta que lo mataron por el poder... Ese hombre que mi hijo dice abuelo no es más que un impostor, jugó bien su papel pero se equivocó en una cosa ; el no sabe guardar bien sus secretos...
Algún día le diré a mi conejito, que no es sólo el si no que tiene a alguien a quien proteger, a alguien que lo llamara oppa...
Alice: bueno, ya es hora de ir dormir, y mañana tendrán libre el día.
Jk: ok madre, madre...
Alice: si?
Sin más el se acercó a mi y me dio un abrazo, para luego decir, te quiero mamá y se fue a dormir ; a veces digo que el se parece mucho a su padre, pero lleva mi carácter, algo especial.
Recordé cuando fui a una misión y encontré a su padre, aunque en ese tiempo no sabía, para todos eran los nuevos cazadores de Seúl; estaba en una fiesta de gala, las cosas se salieron de control ese día, Jim tenía que bailar en el escenario, mientras. Que yo seducia al gánster, más peligroso, y valla no me costó mucho, mientras Jia servía las bebidas , Naomi como la infiltrada en la Oficina, July tocando el piano y mis hermanas Jess y Tory eran las encargadas de apagar las luces y sabotear la energía, pero en ese momento alguien se nos adelanto, no nos quedo de otra más que actuar en la oscuridad, y con las máscaras más simples...
Recuerdo verlo frente a frente mientras estaba en una habitación con el objetivo el cual escapó y solo alcance a herirlo en su pierna...Ya que el estába frente a mi y tenia que enfrentarme a él, pero en vez de atacarme solo me acorraló a la pared para decirme, que algún día seremos uno solo, y que no escaparía de él...
Cuando eso paso el se convirtió en mi objetivo a cazar, pero mi presa de esa noche ya había sido ejecutada por el me subi al balcón principal y el estába en un techo con una sonrisa, y la cabeza de mi presa mis hermanas subieron y vieron eso conmigo el no estába solo ese día el estába acompañado de 6 más mirandonos ese día declaramos la guerra a Bagtangan killer la mafia poderosa de Busán...
Sin pensar que era el padre, y el amor de mi vida en ese entonces las cosas cambiaron hasta el día que el "murió" frente a mi..
XX: interrumpo, tus pensamientos.
Solo sonreí.
Alice: no para nada, ya estaba por entrar..XX: no debes estar aquí sola, debes entrar o te enfermeras.
Alice: gracias por cuidarme, tanto..
XX: es lo que uno hace por amor, ya le dijiste..
Alice: todavía no, espero que no nos odié por ocultarle la verdad.
Xx: el entendera, que lo hicimos por su bien, cuando sepa la verdad ahí estaremos para él.
Alice: tienes razón, solo quiero el buen de los dos, son mi vida.
Recibí un abrazo de el, para después entrar a la habitación, para poder descansar...
Llamada...
XX: mamá las cosas, van de acuerdo al plan, estas segura que no necesitas mi ayuda.
Alice: si quédate lejos de esto, no quiero que vengas a ponerte en peligro.
XX: madre , no quiero que estés sola ahí, con papá y mi hermano dejame ayudarte.
Alice: si te necesito te lo diré. Mientras no, quédate con taemin lejos de esto obedeceme una vez.
XX: esta bien, por favor cuidate mamá y estaré en contacto contigo..
Colgué el teléfono, no quiero arriesgar a lo que más amo y no sólo a ella. Si no también a Jungkook...
Ya queda menos tiempo...
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
Como prometi otro capítulo, es corto si, pero habrá más mañana, no se lo pierdan..
💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanfictionA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...