último combate pt3

11 4 0
                                    

Pov Wendy.

Era mi turno pero cuando vi bajar de la arena a Jenn estaba mal, había pedido que  le diera un golpe y yo no podía ni siquiera darle un golpe, Liz se levantó de la silla y al oirla le dio un buen puñetazo en la cara la hizo reaccionar como si nada estaba en shock, nos dieron un descanso de media hora ; todas fuimos hasta nuestro cuarto para planear estrategias ya que Liz y yo teníamos que regresar en 3semanas ya que el viejo nos necesitaba y más a Liz , la cual estaba enojada y  como no si el viejo le llamó para saber cuando regresara y las chicas y yo la ayudamos ya que había dicho que estaría con unos familiares y fingimos ser primas, etc el viejo si que es un rabo verde el viejo aunque no se le note la edad.

Los nervios se hacían presentes en la sala , mientras nos sentábamos y descansamos un rato sin las mascarás , cure la cara de Jenn, Meli y Dayana mientras que Scarlet ayudaba a Jess y a Liz .

Wendy: sabes lo que pasara despues?

Liz: ya se no debes repetirlo... lo siento tanto es que no es mi dia , mas bien no fue mi mejor momento desde que ese maldito viejo me hablo.

Dayana: a veces me pregunto cómo es que aguantas tanto , estando allá.

Scarlet: debo admitir que tienes el coraje para hacer eso.

Jess: eres mi idola.

Liz: no es facil chicas a veces tengo que drogarlo para aguantar las ganas de vomitar ,del asco que me da verlo y tener que besarlo, no saben cómo he aguantado para poder sacar información y datos valiosos.

Jenn: debe ser difícil para ti estar en esas cuatro paredes de oro a merced y disposición de ese señor, a veces me pregunto el porque aguantas estar ahí en vez de ser feliz?.

Liz: me encantaría contarles mas adelante esta conversación pero ahorita , no tengo el valor.

Todas/Liz: te apoyamos Liz.

estábamos hablando de las siguientes estrategias pero en eso tocaron la puerta pensamos que la hora ya había pasado pero no fue asi ya que faltaban 20min. 

me acerque a la puerta para hablar.

Wendy: quien es?

BTS: nosotros no necesitamos presentarnos.

Suga: solo queremos hablar un rato con ustedes.

Tae: es justo, no haremos nada malo.

Las chicas como yo estábamos  hechas papel del pánico que teníamos los chicos estaban en la puerta parados ahí aun paso de vernos sin mascarás  el miedo nos invadió como nunca.

la única cosa que se nos ocurrió fue ponernos una capa en la cabeza y los pupilentes que nos dieron y una mascarilla que tapaba la nariz y la boca y luego las pelucas de colores éramos un caos en ese momento todas actuamos lo más rápido posible.

Les habíamos dicho que nos dieran tiempo que estábamos en una situación incómoda, la intención de no ser descubiertas funcionó antes de abrir la puerta nos vimos en el espejo.
                                          (Jenn)
                                             ↓

                                          (Jenn)                                             ↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨  (Bts +18)❌🚫 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora