Pov jk.
Una gran explosión sono, los chicos y yo vimos desde el otro lado mis padres y las chicas estaban ahí.
Jk: voy a entrar.
Jin: estas loco, hasta que no tengamos la señal no irás.
Suga: Jin!!!, no podemos hacer nada desde aquí debemos ir.
Lily: oppa.... Oppa.. Estas ahi-agitada-
Jk:están bien...
Lily: creo... Que esto está mal.. Nuestros padres... Fueron por él... Te necesito....
Jk: lily que pasa??
Amery: jk esta perdiendo sangre cuando vi la explosión ella estaba tirada hacia las escaleras y un trozo de madera atravesó su abdomen.
Jenn: ya de tuve la hemorragia,vengan rápido.!!!
Rm: maldición. !!!
Tae: yo voy por ella, jk tu quédate..
Jk: carajo!!! No me quedaré aquí!!! Iré contigo ahora.
July: chicos muevanse, acaban de llevarse a Alice y a Jung rápido no pueden escapar!!!.
Jk: yo voy por mis padres, Tae tu ve por mi niña lily los demás ayuden a las chicas, señor Son usted me acompañara.
Shownu: claro joven.Salí corriendo con todo lo que tenía hacia el otro extremo de la casa no dejaría ir a ese maldito con mis padres y para eso tendría que matar al gorila ese que esta con el viejo.
Subi por las escaleras que daban hacia el jardín y el subterráneo donde se ejecutaban a las víctimas, en el camino me encontré con Wendy.
Wendy: estas bien que pasó?
Jk: esto ya es personal..
Wendy: iré contigo...
Jk: ve por Lily por favor.
Wendy: pe--esta bien iré.Ella se fue por Lily y yo rogaba por que este bien.
Pov Lily.
Estaba mal herida pero eso no me detuvo ya que antes de la explosión, pude quitarle la llave del cuello al viejo.Momentos antes de la explosión...
Había hecho el cambio con Liz, con el apagón ella se fue con Mel y yo con el viejo, no sabía que era yo, el me saco corriendo el sedante solo dormía su cuerpo pero no la vista, ni el habla, faltaban tan sólo 35minutos más para que hiciera efecto ya que sólo estaba mareado y se caía mis padres entraron por la ventana causando que los vidrios se rompieran y antes de que me descubriera Sung Ha, Tamin la había arrastrado hacia la ventana para llevarla hacia abajo.
Mis padres estaban llevándose al viejo conmigo hacia la habitación secreta, pero en las escaleras estaban esperandonos.
XX: a donde creern que van?
Rabit the killer: eso no es de tu incumbencia.
Bunny: no aprenden a quitarse del camino así que lo haremos por las buenas o por las malas.
Gong Jung:matenlos, pero no lastimen a Liz.
Alice: (haciendo señas con las manos) bien entonces me la llevaré a ella ya que es importante para ti no?
Ese era el plan de mi mamá, tomarme de rehén y hacer que estaba mareada como el para ponerme en peligro aunque ella sabia que saldría bien, eso pensó.
Lily(Liz) : que hace suelteme!!!
Alice: no querida tu eres mi presa ahora calladita o te vuelo la cabeza.
Gong Jung: no te atrevas, Alice porque si la matas iré por tu hija y me la llevaré lejos de ti.
Alice: no.. Creo que puedas.
Rabbit : --golpe-- no dejaré que toques a mi hija ya hiciste con nosotros lonque querias con ella no será así, antes tendras que matarnos para hacerlo..
Mi madre iba a salir conmigo, pero...
Gong Jung: háganlo ahora.
Los hombres detonaron una bomba la cual sacudió la habitación, en eso mi madre me soltó y un hombre la tomó por el cuello y la levanto ella luchaba, mi papá soltó al viejo y ligero a mi mamá, pero los rodearon el la oscuridad yo peleaba también para ayudar a mis padres pero también en un descuido me quitaron la máscara revelando mi rostro..
Lily: maldición...
Alice: no la toques!!! Desgraciado.
Gong Jung: que sorpresa, ella vino hacia mi... Que hermosa que estas?.
Jung: no toques a mi hija!!!
Mi papá venía a salvarme pero entró un hombre tipo gorila y lo aventó contra la pared, y luego imovilizandolo en el piso con fuerza.
Jung:... Lily...
El viejo se acercó a mi, mi cuerpo retrocedía y el en un momento me tomo por la cintura, yo apartaba sus manos de mi mis padres intentaban sacarse del gorila para salvarme.
Yo saque una daga sencillala cual guarde en mi mano bajo la manga del vestido..
Gong Jung: tu serás un trofeo especial, pero antes mira como mató a tus padres frente a ti. .
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanfictionA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...