(Lean el capítulo con la canción)
Pov Liz
Debo admitir que el entrenamiento es duro y nada fácil, he sido la mejor espía asesina y los golpes que he recibido antes no me dolian como ahora ya tengo fracturas en las costillas, y todo por un propósito bien ejecutado y a la vez peligroso.July: debes cuidar tu blanco, si flaqueas, te descubrirán.
Quiero diría que mi querida suegra golpea tan fuerte y eso que fue y es una sanguinaria súper dotada y temida por muchos que con solo mencionar su nombre no pueden igualarla, solo su hijo puede estar a su altura, es igual o diferente a ella; la admiró por la fuerza y valentía que tienen y más porque es respeto hacia ella.
Liz: ya lo se, je! La admiro sabe?
July: ja! --sonrió sarcásticamente- debo codearme?? O felicitarte?, escucha bien Liz, eres lo que eres gracias a tu madre si no te hubiera salvado ya estarias muerta, entiende que la admiración no es tan buena, si me admiras y sigues mis pasos como dices,
¿Porque no eres tan fuerte y Vences a la reina?Liz: sabe el porque acepté. -espete a estas alturas mi cuerpo caerá.
July: así, lo haces por venganza hacia tu madre o hacia mi hijo, entiende Yoongi es fuerte es un cachorro de León, aprendió solo y saber ocultar sus emociones.
Si eres la indicada en esto demuestralo, y no andes llorando en los rincones, odio el Sentimentalismo.
No cabe duda que ella después de la pérdida de su amor se volvió más cruel o eso parece.
Liz: bien, entonces prosigamos, "querida suegra"
Ella solo río, por mi comentario ella se abalanzó sobre mi y me dio un buen golpe que me doblegó, pero no por mucho aguante el dolor y empece atacar en verdad es una reina no sólo con los puños si no también con las espadas samurái, ella enseño bien a mi suga, pero no me dejaré vencer esta vez...➳༻❀✿❀༺➳➳༻❀✿❀༺➳
Pov Wendy
No puedo más, en toda mi vida como espía infiltrada, no fue tan agotador como ahora ya tengo sangre en la nariz, y heridas notorias en la cara, ella golpea más fuerte que yo.
Alice: no es momento de descansar, levantate.
Wendy: es difícil. Porque yo?
Alice: todavía te falta madurar y lo sabes.Wendy: y debe ser duro conmigo?
Alice: tengo que o prefieres morir por ella.
Wendy: preferiría morir por su mano que por la de ella.
Alice: entonces demuestra. De que estas hecha, mujer.Aveces el pasado te acecha y todo porque las ursupadoras terminando matando a las originales solo para ganar respeto eso no ae me olvida, tengo rabia y tristeza y coraje ella tiene razón me he doblegado y cedi a mis emociones y no pensé claro.
Alice: no te la mentes, es claro que tus emociones te dominan; solo sigue entrenando.
Cuando tu quieras atacarme estaré lista.Todavía recuerdo que ella me salvó y cuido de mi y siempre entrene con los mejores superandolos ella fue mi refugio, le debo lealtad y mi vida.
Wendy: estoy lista mi señora, aataqueme
El entrenamiento es duro pero soy resistente podré hacerlo, y lo haré, le di con todas mis fuerzas y esquivo los golpes hasta llegar a su cuello por atrás hasta aaventarla en el ring aplicando una llave y la inmovilización hasta Asfixiarla.
Alice: suelta me ya.
La suelto, ella sonrie ahora veo que kook saco su carisma y su sonrisa de su madre.Wendy: daré mi vida por usted señora, lo prometo.
➳༻❀✿❀༺➳➳༻❀✿❀༺➳
Pov Jess
Jess: es necesario pperseguirme, con esos objetos??
Naomi: si, solo corre si quieres vivir--tomando unos cuchillos
Ella lanzo los cuchillos y después unas flechas las esquivó con dificultad, tropiezo y la flecha cayó cerca mio.
Esta demente, va a matarme.
Naomi: debes defenderte de lo que no ves , como matas a alguien que no ves.
Jess: estas loca, casi me matas.
Naomi: no exageres, solo intenta defenderte.
No quedó de otra, tome el arma y me tuve que guiar por mis sentidos el bosque es grande y solo oía a alguien entre... Los árboles???.
Si ella está entre los árboles, sin más opción dispare entre los árboles y pide escuchar un gruñido femenino.
Le había dado, pura suerte.
Naomi: bien, ahora ya sabes donde estoy, felicidades, pero todavía no acabamos.
Solo rei y segui esquivando y trepando hasta llegar frente a ella golpe sorpresa..
➳༻❀✿❀༺➳➳༻❀✿❀༺➳
Meli/escarletMeli: todavía dime porque nos tocó con ellas.
Escarlet: no lo se tu dime .
Meli pov
Estábamos corriendo a través del bosque, la mamá de Hobi iba en una cuatrimoto disparandome, caí y rodeado por un lugar frondoso.
Meli: Ashhh III!!!! Me torcida el tobillo tonta, tonta.Jessica: todavía te quejas, por favor linda. Ten más carácter.
Me miro juzgonamente, a lo que me enojo y me levante cojeando mi pie, porque no me fui con mi mamá de vacaciones.
Jessica: sigue corriendo, o voy por ti.
Maldición, es dulce pero psicópata...
Tengo que correr por mi vida!!!.
➳༻❀✿❀༺➳➳༻❀✿❀༺➳
Escarlet povEstaba cansada de correr, tome un tronco chico lo suficiente para cargar en mi mano, la mamá de Tae ríe como psicópata, pero ya la veía llegar; la golpee y cayó de la moto me dio ventaja de 5min para correr y trepar un árbol y sacar la lanza cuando la vida levantarse, y buscando mi rastro le avente la lanza rozando su cuerpo.
Tory: jejeje, eres lista me gusta ; admito que jugar contigo fue lo mejor.
Escarlet: jugar??
Tory: claro, porque no jugar con la presa o con el cazador, es divertido, y tu no decepcionas.
Tory: no soy loca, solo cuando tengo que defenderme, me Porto así, pero lo haz hecho bien, más sigue entrenando.
Esas palabras son reconfortantes , y pensar que Tae saco su carisma y lo lindo...
Pero esto
Todas/todos: no acaba aquí....
Holis, espero les siga gustando, he Estado preparando una sorpresa para el siguiente capítulo y los que viene...
Denle amor a esta historía, y no olviden votar....
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanfictionA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...