Te Odio pero Te Amo

16 6 0
                                    

Pov Dayana

Estaba confundida y asustada a la vez de tan sólo pensar en imaginar que la persona que amo es un asesino a sangre fría y es la persona más buscada por ser un peligro y no sólo eso si no que mis amigas a las que tanto pensé conocer que fueran unas mentes criminales, y que nos ocultaron detalles de su vida.

Y pensaba que estaba loca realmente por aceptar lo que me piden, debo estarlo no podría hacerlo.

Las demás chicas como yo no podemos argumentar algo que no sabemos de ellas o el porque lo hacen, sin darnos cuenta nos enamoramos de la persona que creíamos conocer en realidad.

Y si hablamos de esto nadie nos creería ni una palabra ya que estaría muerta antes de abrir la boca, no el amor podría salvarme de esta.

Mire a las chicas, Jenn estaba perdida mirando por la ventana se veía pálida, Jess estaba dormida, ya que estaba tan preocupada por lo que nos contaron las chicas.
Escarlet no decia nada en todo el camino estaba con los audífonos puestos distraída.

El camino fue largo ya que de ahí tomamos un avión rumbo a una isla donde nadie conocía a los chicos y después del trayecto llegamos una mansión lejos de la ciudad de la isla , entramos por la puerta grande hasta llegar a un jardín grande parecía bosque, al ver todo lo hermoso que estaba divisamos a los chicos que estaban practicando en la parte baja del jardín sin más todas corrimos mis pies respondían por si solos hasta llegar a donde estába Jin solo quería verlo a el las demás chicas abrazaron a los chicos pero Escarlet, Meli, Jess y yo no vimos a nuestros chicos temita lo peor.

Liz venía con Suga así que me acerque a el.

Suga: oh! , Dayana como estas?
Dayana: por favor y sin rodeos Yoongi donde esta Jin, dime esta bien.?

Meli: necesitamos saber, porque no veo a JHope aquí dime esta bien

Escarlet/Jess: lo mismo queremos saber.

Suga solo suspiro y Liz le digo que ha sabíamos todo y solo dio un vistazo rápido a Wendy que estába algo cerca de nosotros.

Suga: bien las llevaré a verlos, solo JHope y Namjoon no han despertado y Jin y Taehyung fueron a ver cómo siguen.

Respire aliviada junto a Escarlet ; pero Jess y Meli no tenían lo peor, solo les dimos ánimos.

Subimos al tercer piso y entramos a la tercera habitación ahí están Jin junto a una mujer algo mayor, tocamos la puerta y Suga nos dejó y fue a llevar a las chicas a ver a Namjoon.

Entre y Jin fue a verme a donde estaba y me dio un beso Meli se acercó a la cama y pláticas con la mujer al parecer era la mamá de JHope y Jin la habitación acompañado a ver cómo seguía me partía el alma ver a Meli llorar por que su amado no había despertado.

Todo saldré bien???

Pov Escarlet

Ibamos a la habitación donde estaba Namjoon, que era la que estaba al Fondo al entrar vi a Taehyung abrazando a una mujer. Cabe decir que están celosa, pero no podía mostrarlo, hasta que Jess tocó la puerta y Taehyung hablo.

Taehyung: tia si necesitas algo dime.
XX: gracias hijo ve a donde tengas que ir.

Tae me miro y se acercó a mi dándome un abrazo de esos que te derriten el corazón y un beso cálido. Jess paso a ver a Namjoon y vimos que no pudo más se desmoronó en ese instante ella es fuerte pero es un ser humano y es entendible no es fácil ver al amor de tu vida en una cama en coma sin despertar.

La mujer que estaba con Tae era la madre de Namjoon se llama Naomi ella estaba preocupada por el como Jess, las dejamos solas con el...

Hasta cuando terminara este sufrimiento...

Hasta aquí es algo corto pero despues subire otro capítulo,nos vemos pronto❤❤❤❤

𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨  (Bts +18)❌🚫 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora