cuando te conoci

18 6 0
                                    

Pov Wendy.

Todavía recuerdo la primera vez que nos vimos fue hace unos 4años atrás, para en ese entonces trabajaba en cubierto para la señora Alice, me infiltre en los mejores guardias del "abuelo" de los chicos, la Misión era protegerlo a cualquier costa pero el no podía saber mi identidad, ya que siempre llevaba máscara que cubría la mitad de mi cara , pero jamás pense enamorarme de él ya que  este sentimiento era nuevo para mi.

Un día que no traía mascarilla, salí a comer a un lugar cerca del centro de Seúl, y por casualidad me lo tope a. El se veía tan guapo, no sabía que era atractivo, en fin me senté en una mesa y pedi mi comida, en eso oi arrastrar una silla frente a mi levante la cabeza del móvil para verlo a él con una mirada fin en mi.

Wendy: se te ofrece algo??

Jk: me preguntaba, si podía sentarme contigo?

Wendy: sonreí, pero si ya estas sentado en mi mesa, y viendo que hay mesas disponibles vienés a la mia.

Jk: es que te vi sola y quise hacerte compañia, claro si no te molesta mi presencia. Sonrió con una sonrisa que derrite hasta el más rudo.

Wendy: bien puedes quedarte solo que con una condición.

Jk: cual? Lo vi tan interesado que solo dije.

Wendy: que me invites a salir  en una cita de amigos claro, su sonrisa se hizo más grande y móvil su cabeza de un lado a otro.

Jk: bien, Dalo por hecho.

Así estuvimos por un rato, platicando e intercambiando miradas deba admitir que hace que mi corazón se acelere como nunca.

Después de comer estaban cayendo pequeñas gotas de lluvia fui corriendo a la parada del bus, para esperar el transporte a casa, la lluvia empezó a soltarse y yo estaba sentada esperando, cuando alguien se sentó a mi lado, todo mojado.

Jk: oye, te grite por toda la calle, y mira te encontré.

Wendy: tu si estas loco, que se te ofrece esta vez?

Jk: tu número de teléfono y tal vez algo más adelante.

Wendy: tu si que eres un loco, no podrás conmigo.

Jk: yo nunca me rindo sabes??

Wendy: esta bien, ya veremos...

Le di mi número, y llegó mi transporte, me despedí de el y me subi, aguante las ganas de gritar, y solo me guarde esq emoción para mi llegando a casa  guarde su número, y seguía pensando en él..

Después de un tiempo nos veíamos muy poco pero lo suficiente para saber  que sentíamos lo mismo, jamás le dije quien era, pero aún así lo amaba intensamente no podía olvidarlo, las veces que salíamos me sentía chiquita a su lado, hasta que me confeso su amor por mi, estaba feliz y aterrada a la vez.

Acepte.  Pero hable con la señora Alice, ella solo me dijo..

Alice: si eres su felicidad no me opongo, solo no pierdas el objetivo; por cierto bienvenida a la familia, nuera.

Fue la mejor noticia de mi vida, más aún así no mezclaba lo sentimental, de lo laboral...

Algún día te diré todo... Te lo prometo.






Si es corto, pero agradezco a Wendy por estar aquí otra vez y en las que sigue, mañana habrán más sorpresas de esta historia, y los integrantes que faltan nuestros niños sabrán más cosas del pasado ....

Denle amor a esta historia y nos vemos pronto gracias a las chicas que me están ayudando y que aparecerán en los siguientes capitulos más adelante, las iremos conociendo a cada una....

Los amo 💜💜💜💜

𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨  (Bts +18)❌🚫 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora