cap.Especial jhope day

48 7 0
                                    

Narracion del autor

Nadie sabe el porque Jhope sonrie, el porque trata de hacer feliz a los chicos su pasado esta sellado y siempre tuvo traumas por ello.

𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐬 ...

𝐏𝐨𝐯 jessica

Cuando mi solecito era un recien nacido supe que era la luz de mi vida , pero siemore estaba mi vida. En peligro pero el no tenia nada que hacer en este mundo donde las mafias reinan en todo lugar y los asesinos o lacayos como yo estamos a disposición solo servimos y matamos cuando dan la orden .

Mi niño apenas tiene 5 años y no quiero perderlo , estaba por terminar de empacar mis maletas y la de mi solecito iriamos a otro lugar , pero no todo sale como lo planeas.

xx: mi señora tenemos un problema.

jess: lo discutimos en mi oficina no quiero que mi hijo nos escuche.

ya en la oficina.

jess: dime, que pasa.

Xx: mi señora estamos en problemas la camioneta que pidio fue enboscada y vienen para acá debe de salir ahora mismo.

Mi cuerpo estaba estatico no podia moverme es la primera vez que mi cuerpo no responde , solo pensaba en mi solecito.

jess: Felix, llama a oliva necesito que venga a llevarse a hoseok no quiero que este aqui presente en esta masacre y vea en lo que soy .

Entendiste.

Felix: si señora

Espere a que llegara Olivia y se llevara a mi sol no necesito más perdidas ya perdi a el amor de mi vida en mis manos , y todo por culpa de la persona que nos crió.

El toque de la puerta me saco de mis pensamientos.

Felix: señora olivia ya llego

jess: bien hasla pasar

Olivia: me llamaste, dime cual es la urgencia.

Jess: necesito que te lleves a Hoseok y ya sabes que hacer .

Olivia: de acuerdo me llevare al niño

Jess: bien vamos a buscarlo.

como dije no todo sale como uno quiere.

Cuando fuimos a buscar a mi hijo , a su habitación, hubo dusparos , mierda!! No habia tiempo corri por Hoseok ,y Olivia venia detras mio con un arma

Oliva: yo te cubro ve por Hoseok

No lo pense dos veces fui por hobi al entrar a su habitación me di cuenta que la ventana estaba rota, maldición mi niño donde estas??

No había tiempo asi que me puse la mascara para que no viera mi rostro mi hijo que estaba en el closet , no tuve mas remedio que matar frente a sus ojos eran 5 pero eso no es nada para mi

Jess: Oigan , no saben que matar inocentes esta penado

xx: que estupida y lo dice la mas temible ja no me hagas reir preciosa.

jess: detesto a los tipos como tu--corri con cuchillo en mano y se lo clave en la garganta ,otros dos venian atrás mio listos para matarme , cuando llega Olivia a matarlos

Olivia: no pasa nada "smile" ve por el niño su madre lo necesita a salvo

ahi entendi que mi niño no debe saber que era yo pero al abrir el closet ya no estaba habia corrido hasta que oigo un grito.

𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨  (Bts +18)❌🚫 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora