un nuevo comienzo

349 10 0
                                    

A pesar de que tengo 18 años he sido una chica fría ante todo sentimiento, nadie maneja mi carácter, soy dulce cuando quiero ,amable y paciente si me da la gana. Pero el demonio que llevó dentro es lo que saca lo peor de mi la adrenalina es una forma de sacar mi ira..... Amo mi vida aquí en los ángeles California tras esconder mi pasado y la pérdida de mi bebé tuve que salir adelante yo sola... Digamos que tengo una vida "armoniosa " nah eso ni yo me la creó más bien es una máscara en el día soy una empresaria a cargo de los negocios de mi padre y todas esas cosas, pero en la noche me gusta cazar y divertirme asesinando imbéciles, psicópatas y uno que otro desgraciado que abisa de su poder darle una visita express no esta mal así los desaparezco y nadie sabe nada yo soy bonnie killer la mejor asesina que existe la mejor arma que tengo es mi navaja inglesa y mi bella flor una calibre 22 que cargo conmigo odio a los violadores por eso los noqueó y los quemó con ácido o los corto en partes para más diversión que vean su muerte y se desangre poco a poco al fin uno menos en el mundo. Me levante como siempre la rutina de todas las mañanas siempre llegó tarde al trabajo que digo si yo soy la jefa... Al cabo de terminar mi día me gusta entrenar con mis armas y otras técnicas al cabo de un rato. Tome un poco de agua para seguir pero recibí una llamada era de kim bum mi socio y amigo conteste sin más.
Alice: hola James ¿que trabajo me tienes?
kim bum: el viejo Matews mando a sus hombres a matar al hijo de los Lee por no venderle la empresa.....alice ..estas ahí.
Alice: si ya te escuche dame la dirección.
Al oír quien era me llene de coraje y rabia era mi hermano y estaba en peligro y mi sobrino jungkook el es un bebé apenas, voy a matar a esos cabrones antes que nada tome mis accesorios un arma, una escopeta, mi máscara y una capa roja. Llegue a la dirección pero no había nadie era una bodega abandonada esto no esta bien era una trampa y me las van a pagar estaba por irme pero no estaba sola había alguien más adentro conmigo.
X: uuyy miren que belleza.
X2: no esta nada mal la vieja
X3: lástima es una pena que te tengamos que matar sin divertirnos contigo un momento ..nos divertiremos contigo.
Alice: jaja - me reí con sarcasmo . bien imbéciles juegos un rato que tal si te largas corriendo y no te mató como pienso .
X: no me hagas reír mocosa.
Te mataré de una vez
Saca una navaja aludí su ataque con el arma de di en el pie le enterré los tacones sus alaridos eran música para mis oídos le di un tiro en la cabeza
Alice: opps no que eras muy macho.
X2: te mataré perra
Eso si me enojo pero se trago sus palabras le corte la garganta y le di tres disparos en el pecho.
Alice: me alagas pero no fuiste muy maduro y tu puedes irte o sufrir el muy idiota quiso correr pero le dispare en la pierna
Mira idiota me dices donde esta mi hermano o te doy otro pero en tu garganta habla perro
X3: no te lo diré es más porque no lo descubres tu mismo zorra. Dijo con burla pero no duro mucho el imbécil.
Alice:bien como tu digas le dispare en la garganta su sangre salpicó toda mi máscara era un deleite para mi no era placentero una atracción hecha por mi.... Pero debo ir por mi hermano estaba por irme pero sonó un teléfono de uno de los hombres qué maté conteste sin hablar
En la llamada...
Ya lo matamos esta muerto en su casa...
Malditos dije en voz baja y corte la llamada.
Iré a buscarte hermano iré por ti mi pequeño jung...jungkook...

espero no llegar tarde ... resistan un poco mas hermano.

𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨  (Bts +18)❌🚫 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora