( esto es la continuacion del cap 40)
Pov Jk.
Habíamos llegado al hospital pero el lugar estaba destruido, las luces estaban apagadas no había nadie más que cuerpos tirados , de algunos enfermeros, doctores y guardias.
El corazón se me paraliza al pensar lo peor wendy estaba aqui y mi noona , las chicas estábamos mirando el corredor con terror vinieron atacar aqui sabiendo que ellas están débiles.
fui corriendo a la habitación donde estaban todos pero la habitación estaba vacía con manchas de sangre que llevaban como un camino hacia el sótano, al bajar las escaleras les dijimos a las chicas que estuvieran alertas por cualquier cosa.
Al llegar al sótano del hospital ahí estaban liz y wendy juntas dormidas en un colchón, después de mirar a mi alrededor vi a los demás en una esquina con heridas leves.
Pero no tiempo de acercarme a ellos me dio ya que termine golpeado con gran fuerza y las chicas cayeron junto a jimin;...
XX: los chicos están controlados, me los llevare y espero instrucciones.
En lo que recuerdo es que nos llevaron cargando hacia una camioneta, oí la voz de una mujer la cual no vi su rostro bien.
XXX.: bien es por su bien chicos debemos irnos ... Avisales a las chicas que vamos rumbo a México...ahí los chicos estarán a salvo. n solo vi a los chicos sino que también a mi prima,a mi hermana, su novio y a eun woo después de eso no recuerdo mas .
Me desperté por el sonido del mar y la luz del sol dándome en la cara, vi por la ventana y no estábamos en Corea este lugar es diferente.
Wendy: bienvenido, a Mexico.
voltee a ver que era wendy, ella traía una ropa fresca , los chicos .. estaba preocupado por ellos.
Wendy: cambiate de ropa, y baja a comer debes tener hambre después de un vuelo de casi dos días, ella me dejo solo para cambiarme, por lo que supe estábamos en Veracruz , en una de las casas cerca al mar , la vista es hermosa.
Baje y vi a los chicos, preparando la mesa , con las chicas excepto suga que estaba con Liz para cuidarla.
Jin: ya despertaste es un gusto verte .
JK: solo dormí unas horas no es como si hubiera estado en coma 1año.--rei--
Tae: ustedes dos siempre llevándose pesado.--todos reíamos ese momento se guarda mas que nada--
Lily: bueno chicos compórtense ya que me dijeron que vendría alguien importante a comer con nosotros.
Jimin: quien, sí se puede saber?
Lily: bu--
XX: UNA AMIGA MUY CONOCIDA.
Todos volteamos a ver quien era, pero llevaba lentes de sol y cubrebocas, se sentó a la mesa con nosotros.
XX:díganme, Tanim, "es un nombre raro" típico , lo se lo iban a decir.
Jin: disculpe usted conoce a nuestras madres.
Tanim: si, digamos que fueron ordenes de ellas que los trajera aqui, en este lugar, chicos van a prender mas cosas de lo que ya saben; la siguiente semana comenzamos, pero primero...
Mel, quiero hablar contigo en privado... es muy importante.
Mel: está bien.
Mel se había ido con ella , mientras nosotros nos mirábamos entre si.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanficA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...