la fiesta de bienvenida pt 1

128 8 0
                                    

actualidad : 06:30 am.  me desperté por un sueño que tuve ya que siempre sueño con mi madre son muy pocos recuerdos que tengo sobre ella ; ya que no pude dormir  de nuevo me dispuse a tomar una ducha relajante , ali de la ducha y me cambie para bajar a desayunar,  desde que nuestras mamas murieron Jin  se ha hecho cargo de nosotros  y nuestro abuelo el cual no le hemos visto el rostro; baje a desayunar y ahí estaba Jin.      

jk:  hola jin buenos días- le dije- 

jin: hola kookie  , me sorprende que te hayas levantado antes que  los demás - me dijo.

jk: si es raro pero no podía dormir .- le dije cabizbajo.  - no me digas que soñaste otra vez con tu mama - me dijo acercándose a mi- si sabes tengo pocos recuerdos con ella apenas y recuerdo su cara , gracias a una foto que me dio Suga es que la recuerdo- le dije casi a punto de llorar- sentí un abrazo cálido era de Jin   

jin: ya no llores , sabes a veces recuerdo el aroma de mi mama  pero ella ya no esta así que debemos ser fuertes - hyun- le dije  y el volteo a verme - ¿crees que a nuestras mamas les hubiera gustado que fuéramos  asesinos? ... esa pregunta me la hacia una y mil veces - no lo se kook eso mismo me pregunto - me dijo Jin para después quedar en un silencio incomodo. 

después de esa charla los demás chicos empezaron a bajar  pero tenían una cara de que h8ubieran tomado demasiado ; estaban del asco.

todos-jk,jin: buenos días -  

jk,jin-todos: buenos días 

- jin que hiciste de desayuno huele muy  rico -dijo taehyung - waffles con fruta y omelets  disfruten todos empezaron a  desayunar tranquilamente , hasta que suena el teléfono. 

Rm: voy a contestar - se paro a contestar el teléfono. 

pov RM:

me  levante a contestar el teléfono debe ser importante  

hola , si diga- hola estamos hablando con los nietos del señor  Gong  contestaron - si , somos nosotros  que pasa -  conteste- les informamos que su abuelo quiere verlos , dentro de dos semanas así que deben prepararse para el encuentro con el ; deben venir formales , sin mas me despedido  de ustedes. - dijo y colgó.  fui al comedor .  

Rm: chicos tenemos que ir a ver al abuelo por primera vez lo conoceremos en persona ,- les dije- 

jimin: es raro que quiera vernos  , ¿para que sera?- no lo se jimin , -dijo suga-  esto es raro  pero hay que prevenirnos por cualquier cosa que pase.

En otra parte del mundo  ( parís)

hola , si diga.. claro ahí estaré presente , dígale al abuelo que no se preocupe llegare allá la otra semana para ver los detalles de la llegada de los chicos a la finca .. ok hasta luego 

por fin conoceré a los hijos de las legendarias asesinas de Seúl y de América  wow quien lo diría fuero tan famosas que dieron la vida por sus hijos que no hay registro de ellos por ningún lado ya que cambiaron sus nombres por otros para que los enemigos de mi abuelo no los encuentren..  

que emoción, no?  mie a mi alrededor y estaba hecho un caos de mier## que tenia que levantar ya que estaba lleno de sangre  todo el piso , si soy una asesina al igual que mi madre la hermana de la difunta Alice ..

                                             narración de la autora

han pasado dos semanas y los chicos estaban listos todos arreglaron sus cosas que llevarían a la cabaña que estaba en Busan  afueras de la ciudad prepararon todo incluso armas, y sus mascaras ;  en caso de que tengan que enfrentarse a los  obstáculos en el camino ..  

𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨  (Bts +18)❌🚫 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora