Pov Liz.
Había regresado de California hace unas horas ya que suga y jhope nos acompañaron a mi y a Mel mi bebé quedó en buenas manos...
Al regresar a México, vimos que los empleados bajaban maletas del auto que estaba en frente de nosotros y si mi padre vino con nosotros para ayudarnos en la misión que sería en dos meses ya teníamos todo listo.
Dayana: bienvenidas, chicas.
Jenn: bienvenidas, las extrañamos mucho.
Mel: solo fueron dos semanas.
Wendy: dos semanas, son largas y más para alguien.
Jess: miren quien viene ahí??
Vivi:miren quien extraño a mami!!!.
Jk: debo admitir que duerme como tronco.
Wendy: JK!!! Eso no se dice.
Jin: tiene razón duerme como tronco. -riéndose-
Tae: no cabe duda es hija de suga duermen igual, pero la despiertas y llora...
Jimin: al menos tiene buenos pulmones, eso dice que es igual de gritona que la madre--se ríe y sur atrás de él--
Suga: que buen dato Jimin, al menos Liz no es.. Tan gritona como jenn, Dios parece que la matas.
Jenn estaba toda roja como yo, la pobre golpeo en el hombro a Jimin y todos los demás reían, con la bebé en brazos.Liz: por cierto no he visto a la señora Tamin?
Jenn:oh! Apenas acaba de llegar, se fue igual por dos semanas.
Mel: wow tuvo que hacer algo importante entonces.
Rm:de hecho si, pero mientras disfrutemos este día...
Jhope: si, por favor vengo cansado.
Shownu: hijas iré a dejar las maletas--venía entrando con las maletas hacia la entrada con dos hombres.
Dayana: el.. Es..??Mel: si es nuestro padre, vino con nosotras.
Liz: padre, vaya a descansar nosotros nos encargamos de llevar las cosas.
Shownu: no es molestia yo puedo todavía, mejor cuida a la pequeña...
Liz: Tam.. le puse tamara como mamá.
Shownu: puedo cargarla?
Suga: claro que sí, es su abuelo después de todo
Mi padre cargó a su nieta en sus brazos, con tanta ternura solo vi como caia una lagrima de sus ojos yo solo lo abrace junto a mel por la espalda ...Pasamos un rato agradable con todos y mi padre nos contó grandes historias de los padres de las chicas los cuales fallecieron pero se quedan con buenos momentos y con la dicha de saber que les dieron lo mejor que pudieron.
no se que pasara mañana, solo pensaba en la pequeña tamara, mi "minnie" tan frágil, delicada en fin una niña que llegó a mi vida y me trajo de vuelta a este mundo.
Tamin: que tal el viaje?
Liz: oh!! me asusto señora tamin-- sonrei-- nos fue bien señora tamin, encontramos datos importantes, hasta...
Tamin: tranquila querida sea lo que sea tu madre dejó varias cosas para ustedes, incluso algo importante para ella .
La señora Tamin sacó una caja grande, el cual tenía un arco y flechas hermosos,aparte de la mitad del látigo gemelo que tienen Mel .
Liz: y esto?
Tamin: son unos recuerdos que dejo tu madre para ti para Mel así como a las demás chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanficA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...