pov tamara.
Después de varios meses las cosas cambiaron entre Son y yo y mi amiga July sabía que el me traia toda tonta aunque jamás lo hice notar; después supe que el se iria por unos días lo cual me ponía triste , pero eran órdenes de mi padre y tenía que ir.
Nunca estaba sola pero no me gustaba tener otro guardaespaldas de reemplazo mientras llegaba shownu, mi amiga se reia de mi , y también mis nuevas amigas que hice aqui mismo en Seúl , ellas eran extranjeras como yo. ya que me entendían y me sentía como en casa , en lo que July iba a una misión lejos de casa ...
Mis nuevas amigas son
Alexa
Natalia
Maggie y
Isabel
nos llevamos muy bien las invite a quedarse a dormir a mi casa y de paso lugar para quedarse ya que no tenían lugar para quedarse ... Las cosas iban bien pero no sin saber de el, las semanas pasaban volando y para mi eran eternas.
Un dia llego una chica nueva, junto a July ella se llamaba Sung Ha era tímida, y le costaba ser amigos aparte de eso trabaja para la familia de July.
Después de ver de nuevo a las chicas y de saludarlas , la vida sin el oso era aburrida en la cas a bueno no del todo con las chicas, hasta que un dia recibi un mensaje de el; deberian de ver visto estaba tan feliz ... el decía que volvía pronto que tenía una misión importante en unas semanas cerca de Seúl así que lo vería solo los fines de semana.
Yo grité de emoción, por la noticia que recibí, las chicas entraron a verme.
( hablando español)
Alexa: a quien hay que matar!!
Maggie: que pasa aqui , porque gritas asi, se me sale el alma y tu con tus gritos de vieja crazy!!
Natalia: de seguro le contestó su príncipe.
Tamara: perdón por asustarlas así, pero si me mando un mensaje.
Isabel: oohh, ya veo el trae asi verdad , cacheteando la banqueta... jejeje .
Tamara: si, solo que esta vez lo vere los fines de semana..
Alexa: animo bonita , los días se pasan rápido, en cuanto menos lo esperes mas rapido llego el fin de semana .
Maggie: tiene razón, Alexa asi que calmate y mejor vistete que iremos al barrio latino que encontré en el maps ..
Me levante de la cama y todas nos pusimos bellas, a nuestro estilo latino...
pero sin tacones altos algo ligero.
(Alexa)
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanfictionA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...