(Escuchen esta canción con el capítulo)Pov Lily.
Todos fueron a ver a Liz, mientras yo esperaba información mis padres no les gusta que me involucre en esto... Y porque bueno...
Hace unos años atrás.
Tenia tan sólo 9 años estaba en la edad inocente y rumbo a la pubertad estaba con mis padres en una casa escondida de todo el mundo solo saliamos de vez en cuando, hasta que un día vino Liz de visita por lo que se ya era fin de semana así que ella estará conmigo Hasta el lunes.
Liz: buenos días señora Alice.
Alice: buenos días Liz, pasa.
Liz: gracias..
Lily:lizy viniste, viniste, te quedaras esta vez..
Liz: me encantaria pero sabes que no puedo solo hasta el lunes.Nunca entendí como ella con 14 años era independiente y sobre todo estaba metida en la mafia, mi madre no decia nada solo sonreía hacia ella.
Solo una ocasión que vino , fue a ver a mi mamá con unos papeles en mano, aproveche y me sali de casa, pensé que sería divertido... Pero no lo fue
Había gente que me miraba con preocupación y otros con malicia. Pues no estaba en Corea donde a nadie le importa si vas solo a la escuela, en Estados Unidos si importa.
Debi quedarme en casa cuando puede pero todo salió mal habían tipos tras de mi cuando intente esconderme ya era tarde solo recuerdo despertar en un lugar frío y obscuro, esos hombres no eran buenos, me matarían, no..
Me iban a violar y yo siendo una niña, quería a mis padres niña tonta, tonta..
XX: vamos a jugar un juego y tu debes de obedecer princesita.
Solo vi como me aventaron a una cama y amarraron mis piernas delgadas, y mis manos quiero que me salven...
Que pecado cometí siendo tan pequeña, solo tenía 9años.
Cuando me bajaron mis bragas y las lágrimas rodando por mis mejillas, solo cerré los ojos en ese momento disparos cerca se oían solo recuerdo ver una figura familiar, el hombre que me soltó después me agarro de rehén me dio asco pues lamia mi mejilla y cuando vi a mi papá, quería estar en sus brazos, a quel hombre no conforme me había herido mi brazo y había hecho una herida en mi pierna, mi papá solo disparo una vez pero aquel hombre no había muerto seguía vivo , pero lo supe después, cuando mi papá me saco en brazos vi sangre de los cuerpos tirados.
Jeon jung: no mires mi amor, solo mirame a mi, aquí está papá..
Me había desmayado en brazos de mi papá en el hospital me curaron las heridas pero no las del alma y de ahí en adelante tenía miedo de salir, y me refugiaba en los libros y el Internet.
Cuando cumpli 15 años mis padres no me dejaron sola pero siempre me. Metía en lo que hacían una vez vi el método de tortura de mi padre, y el de madre quería vengarme y sacar mis demonios interiores, queria saber que se siente ver la sangre correr por mis manos y ver la agonía de esa persona, noche a noche me imaginaba la cara de ese hombre que seguía vivo, quería ver cómo se retorcia implorando piedad...
Cuando Liz venía yo le pedí que me entrenará en secreto, ocultaba las heridas y los golpes del entrenamiento hasta que un día llegó...
Me rompí y me volví a levantar de nuevo hasta hacerme polvo y renacer mas fuerte.
No tenia una mascara como tal solo una sencilla.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
Hayran KurguA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...