Capitulo 1

175 18 65
                                    

1983, Febrero.

Narra TN
Me encontraba en una ceremonia Grammy, y allí estaba yo, sentada con una pierna sobre la otra, vistiendo mis ya clásicas ropas negras, una camisa manga larga negra con un saco, un pantalón de vestir negro y unos botines negros, aburrida a decir verdad, estaba allí, porque mi manager Albert, me había obligado a ir, la ceremonia pasada, no había asistido y pensaba no asistir a esta, pero él me obligó a ir, yo ni quería, sinceramente me aburre, es como si no perteneciera allí, justo acababa de pasar Michael Jackson, es lindo, sí, he de admitir que sí.

Suspire, viendo como le daban sus premios, posteriormente cuando termino todo, quedamos en un espacio en qué los famosos que quisieran podían quedarse a charlar con los demás, se quedaban hablando del dinero que ganaban y de las cosas que han hecho, vanagloriándose, yo me encontraba sentada en una barra, bebiendo un buen vino tinto, mientras observaba de lejos, se oían algunas risas. Me gustaba sentarme en las esquinas, así no llamaría la atención, nunca me gustó ser el centro de atención, pero ese día las esquinas estaban ocupadas, por lo que me senté en los asientos de en medio que estaban solos.

- Hola, ¿Puedo sentarme?

Alguien se había acercado a mí, y me habló, era una voz fina, y dulce, a decir verdad me llamó la atención por lo que volteé.

Era Michael Jackson ¿Por qué Michael Jackson se acercaría a mí? Me pregunté a mí misma, vi que el antes mencionado se quedó esperando una respuesta con una sonrisa en su rostro, por lo que respondí un "Claro, adelante" en un tono cortante y frío, al parecer no se percató de ello o simplemente ignoro eso, vi como se sentaba en el banquillo posteriormente y lo escuché pedir un jugo de Naranja, di un sorbo a mi copa de vino.

- Mi nombre es Michael Jackson, aunque, creo que ya lo habías oído hace un rato ¿No? Jajaja - lo oí decir, para luego soltar una leve risa, que a decir verdad le hizo ver tierno.

- Sí, ya lo había oído, bueno, mi nombre es TN Ramírez o como me debes conocer, TN Black - le dije en una forma un tanto cortante -

- Es una linda noche ¿No crees? - me preguntó, a decir verdad, no era muy buena socializando, pero de igual forma, se veía que venía en un buen modo, por lo que respondí.

- Sí, es una linda noche - fue lo único que respondí, y volví a dar un sorbo de vino.

No sé cómo, pero habíamos empezado una charla, era tranquila, él me hacía algunas preguntas sobre mi carrera como escritora, me había sorprendido el hecho de que al parecer sabía español, o bueno, un poco, aún le costaba, y me preguntó que si sabía español, yo le dije que si, debido a que había nacido en El Salvador, pero posteriormente me sorprendió mucho más el hecho de que conocía al país más pequeño de Centroamérica, y así seguimos con una buena charla, a decir verdad era cómodo estar con él, se sentía bien, como si pudieras ser tú mismo.

Ya eran las 11:30 PM, y al parecer eso le preocupo, ya que ya era tarde, por lo que me anunció que ya tendría que irse, lo vi tomar una servilleta y sacar un bolígrafo, no le preste atención, y luego le escuché hablar.

- Toma - Me extendió la servilleta en la cual había un número - Es mi número telefónico - me dijo, yo tomé la servilleta y él sonrió para despedirse, lo vi marcharse lentamente.

Vi en la servilleta en mis manos, tenía el número telefónico y tenía escritas también las palabras "MJ Número", suspire viendo el papel y lo metí en la bolsa de mi saco, me levanté de mi asiento, deje el dinero en la barra bajo la copa y salí, a decir verdad solamente había podido beber dos copas, aunque a decir verdad no solía emborracharme, o al menos no en lugares públicos y sin conocer a nadie.

Me dirigí a mi auto y fui a mi casa, la cual estaba aislada del mundo, la prensa no sabía dónde estaba, por lo que podía vivir tranquila, y bueno, también era bueno porque no tenía la presión de la prensa encima de mí, y también como no tenía guardaespaldas era sólo yo. Al llegar quite mi saco y mis prendas y fui a darme una ducha, luego de ello, me puse mi pijama manga larga y pantalón negros, era el clásico pijama de las películas.

Unos días después

Me encontraba despierta a las 3:45 AM, ¿Qué hacía? Absolutamente nada, simple, tenía insomnio y no podía dormir, el mismo problema de siempre o casi siempre, a veces podía dormir bien, a veces un rato y a veces nada, tengo este problema desde que tengo 14 años, y en esas vueltas que daba en la cama, recordé algo, y era que Michael Jackson me había dado su número, por lo que fui a buscar ese saco.

Cuando lo encontré lo agregue a contactos (Aclaración, aquí en este producto de imaginación ya existían las redes sociales), suspire y mandé un mensaje por WhatsApp.

TN: Hola, Buenos días, lamento la hora, ¿Cómo estás?, Bueno, supongo que durmiendo, soy TN Black. 3:50 AM ✅✅

Suspire, ya sabía que estaba dormido y luego me arrepentí, pero no borre el mensaje.

Unas horas después

Estaba trabajando, escribiendo un libro, en la computadora, tenía en Google la pestaña de WhatsApp abierta y me llegó una notificación, me extraño, casi no hablaba con nadie, por lo que vi y era de actualización, y pensé: "¡Ja! Y yo ilusionada pensado que era alguien" y seguí con mi trabajo, cuando volví a escuchar la notificación y vi que decía Tienes un nuevo mensaje de Michael, así que fui a ver que decía vi mi mensaje ya lo había visto y vi los suyos que decían:

Michael: Hola, Buenos días ya, no te preocupes, yo estoy bien ¿Tú?, No te preocupes por la hora y si estaba dormido jajaja. 10:57 AM

Levanté una ceja y le contesté, empezamos a hablar, me sorprendía el hecho de que estaba contestando rápido, estuvimos hablando por un buen rato, hasta que él se disculpó, ya que al parecer saldría a hacer algo, yo no tuve problema con ello, aunque he de admitir, fue bastante entretenido y bonito el estar allí, hablando con él, como ya había mencionado, sentía que con él podía ser quien realmente era, aunque aún no estaba muy segura, pero de igual forma no me hice ilusiones.

Narra Michael

Me desperté en la mañana como cualquier mañana, me duche, me vestí y baje a desayunar con mi familia, mientras bajaba revisaba mis notificaciones, y vi en WhatsApp un número desconocido que me había escrito a las 3 AM, decidí que lo vería luego de desayunar.

Un rato después

Estaba viendo desde la ventana de mi habitación cuando recordé aquel mensaje, así que lo vi, era al parecer de... TN Black, sí, de TN Black ¡ESPERA! ¡¿TN BLACK?! Creí que le había caído mal y por eso no me había escrito, pero me alegra que no haya sido así, le respondí.

Habíamos empezado a conversar, fue una muy grata conversación, a decir verdad, tuve que dejar de hablar con ella porque fui a hacer algo fuera de casa, pero esperaba poder volver a hablar con ella pronto, me parece una persona interesante a decir verdad.

----------------
Hasta aquí el primer capítulo, ¿Cómo quedó?, Díganme si tengo talento para esto y si sigo escribiendo.

Gracias por leer, fotico de Mike, cuídense, beban awuita :3

Gracias por leer, fotico de Mike, cuídense, beban awuita :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Protect Me MichaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora