Capítulo 42

26 9 36
                                    

Los vi yendo con una sonrisa al auto.

- Pues, casi no les gusto el atol. - Hable una vez dentro del auto, Michael iba comiendo una tostada de plátano.

- Ya ves.

Dijo Michael mientras comía una rodaja que tenía chile. Bill iba arrancando el auto, mientras que Michael parecía iba a acabarse el agua, y yo iba riendo al verlo.

Durante el rato que habíamos estado en el parque, sólo una chica se había acercado, porqué me habían reconocido a mí, luego se fue, Michael iba encantado diciendo qué, le encantaría vivir aqui, porqué no lo reconocen y por la falta de la prensa, ¿Qué puedo decir? La prensa no anda tras de varios lugares y es más dejada, sólo aparece cuando es realmente necesario, pero eso no significa que no haya prensa.

Mi estado anímico estaba mejor. Bill empezó a conducir hacia el hotel, el dia siguiente lo llevaría a conocer San Salvador, más o menos, íbamos hablando y riendo.

Me quedaría un rato con él, en el hotel, así que mientras Bill se fue a estacionar el auto yo había entrado con Michael hablando y riendo, iba tan ocupada y distraída hablando con él que no me di cuenta que allí estaban mis amigos. Hasta que se me dio por voltear al sentir que me miraban y los vi viéndome fijamente. Vi que Nahum venía hacia mí.

- Uy, Michael, ¿Me esperas un momento?

- Eh.. ¿Claro?

- Ya vengo, espera. - Le dije con una sonrisa nerviosa.

Fui con él y me lo llevé del brazo hacia donde estaban los demás, Gabriela me miraba con brazos cruzados, mientras yo llevaba una pequeña sonrisa nerviosa.

- Hola. - Hablé llegando con ellos.

- ¿Sólo eso vas a decirnos?

- Ay no sé. ¿Qué quieren que les diga?

- ¿Quien es tu amigo allí ?

- ¿Y por qué tan juntitos?

- Y riendo.

Hablo primero Gerardo, luego Kevin y luego Nahum.

- ¿Acaso nos cambiaste? - Preguntó asustado Javier, Gabriela hizo como que consolaba a Javier quien fingia llorar, con razón siempre ganaba nuestro grado en las actuaciones.

- ¿Qué? No, no los cambié. Y es, sólo un amigo.

- Ajá.

Dijeron todos al unísono.

- ¿Así como cuando dijiste que verías a Michael Jackson como tu hermano mayor?

Dijo Gabriela burlesca.

- Y te terminaste enamorando, te la pasabas dibujandolo y escribiéndole poemas, y escribiendo historias puercas.

Dijo Gerardo.

- Ay señor, en serio es sólo un amigo.

- Que raro, venían tomados de la mano y rozando narices cuando salieron del auto.

- ¿Qué..? ¿Cómo saben eso?

- ¿Sí ves? Ni si quiera te diste cuenta que estábamos afuera y luego entramos aquí a hablar y meditar sobre tu, así como dices "Amigo". - Dijo Gabriela.

Protect Me MichaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora