Somnolienta y con ganas de dormir más, desperté, sentí el calor emanando de su cuerpo, siendo esto algo cómodo, acaricie suavemente su pecho sintiendo el olor a vainilla y flores.
Dormí por un poco más.
Al despertar al escuchar una suave voz cantando una dulce melodía que había trascendido de un grupo de jóvenes llamado "The Jackson's Five" cuya canción se titulaba "I'll be there" dicha canción solía hacerme llorar debido a la hermosura de su letra y la forma en la que tocaba mi alma, consolando así esta, dando aquel sentimiento de reconfortación y paz a mi mente, cuya canción la cual imagine miles de veces un amor perfecto entre él y yo, ahora sólo podía esperar que esto se cumpliera aunque no acorde a mis fantasías. Pero se cumpliera, quería tener una infinidad de aventuras a su lado, que ambos estuviésemos el uno para el otro, amándonos y apoyándonos, aquí es donde solía o suele esperar que el lado positivo de este laberinto llamado "Mente" haga que todo vaya bien, que no lo arruine, que por primera vez la realidad se someta en mi plan, a mí fantasía perfecta a su lado.
- Buenos días querida mía . - Hablo al sentir como me movia levemente.
- Buenos días Michael, ¿Que tal dormiste?
- Tal cual bebé, ¿Y Tú? - Me pregunto viéndome con curiosidad.
- Muy bien, de hecho.
- Me alegro de eso, dulzura.
Charlamos un rato, hasta que nos decidimos por levantarmos, no por gusto, sino porqué mi teléfono sonó, era Patricia mandando a decirme por el medio de una llamada que donde seria el entierro y a que hora, además de preguntarme asusta donde había estado y donde estaba.
Michael me miró tristemente por el hecho de que me iría. Le console diciendo que le volvería a ver.
Me dio un beso y casi hizo que Bill me acompañase más le negué este acto, no vivía lejos de el hotel, así que camine un poco y llegué a casa, abriendo la puerta con la llave que llevaba, entré y los vi sentados hablando y comiendo.
- ¿Donde estabas? Me habías preocupado feo.
- Nos habías preocupado feo.
Hablaron Patho y luego David tras verme entrar, Daniel sólo ignoro el hecho de que su hermana menor había desaparecido por la noche y llegaba por la mañana sin decir nada.
- ¿Te Paso algo?
- ¿Sucedió algo?
Volvieron a preguntar ambos.
- No, todo esta bien.
Por suerte Michael me dejó usar su baño para lavarme la cara y me presto un poco de maquillaje, y una de sus camisas, la cual me quedaba grande, como las camisas que solía usar, así que no me molestaba, y no se notaba mucho el hecho de andaba con un pantalón de pijama, la camisa de el pijama la llevaba en una bolsa.
- ¿Estás segura?
Esta vez hablaron al unísono.
- Claro, todo está perfectamente bien.
- Bueno, y ¿Donde estabas? - La que pregunto esto nuevamente, fue Patho.
- Sólo, salí a dar una vuelta, nada importante realmente.
- Bueno, la próxima mínimo avisa.
Hablo David dando un pequeño sermón, Asentí y fui arriba, entre a mi habitación y conté a Michael lo que había pasado, pues me había escrito preguntando que había pasado.
Una vez le conté, tomé ropa de la que tenía yo y fui a bañarme, me quedé un rato de más, pensando mientras las gotas caían, imaginando que estaba perdida en un bosque mientras la lluvia se dejaba caer, los animales rondando, que llegaba él y ambos nos íbamos juntos, corriendo por el bosque, juntos.
Suspire y salí de la ducha, con la misma camisa de Michael y con un pantalón negro, la camisa que Michael me habia dado era color azul, más me cambiaría luego por mis ropas negras para ir al funeral.
Me sentía realmente cómoda con la camisa de Mike, y es que la tela era suave y sedosa, además que contenía el olor a su perfume, el cual era dulce, mantenía su esencia.
Lo que es David, Patho y yo, saldríamos a las 2 de la casa para llegar a las 2:30 a la casa de una tía, de la cual saldríamos hacia el cementerio donde estaban mis familiares paternos, esto sería raro, hace ya demasiado tiempo no veo a mi familia paterna y creo no ser la única, y si no meto a Daniel en esto, es por el simple hecho de que tan sólo recordar la llamada me hace saber que no irá.
Michael iría, así que le dije por mensaje que saliera las 2 y le di la dirección, que le avisaría para que pudiera ir, nadie sabría que él iría, todos pensaría que era una de tantas personas que conocían a papá, de todos los conocidos y amigos que mantenía en todas partes.
Así que ya me estaba preparando para ir, deje mi pantalón negro conmigo, puse unos zapatos de vestir negros, y una camisa blanca, dejando una corbata negra, podría parecer algo "Elegante" no creo que lo fuera de el todo pero bueno.
Ya tenia todo listo, así que baje y para mi gran sorpresa misteriosamente Daniel iría al funeral, esto superaba los límites, era MUY extraño realmente. Bueno es su padre al fin y al cabo.
Salimos y fuimos, una vez íbamos llegando a la casa de mi tía paterna, llegamos y entramos.
Vi allí a familiares cerca de el ataúd, o sentados, sabía que lo era mi tía que era la dueña de la casa no estaba tan triste pero tampoco feliz, quizá igual que Daniel pero mas dolida.
Ya que no le caiamos tan bien que digamos y supongo que era igual para ambos, esto también porque casi nunca, bueno se podría decir que nunca los visitábamos.
Me acerque saludando con respeto, oyendo los típicos "Como has crecido" etcétera, además de algunos comentarios por mi ropa, seguro esperaban algún vestido negro, manteníendo esa "clase" y permaneciendo educada y linda. Charle un poco con ellas, y algunos tíos que ahí estaban, el ambiente era pesado, no tenía tenía valor para ir a verlo, Daniel se había sentado viendo a la gente, había más que cuando mamá, papá era amigo de varia gente, Patricia se había acercado a verlo, lloraba junto a David, aun no llegaba la otra familia de papá, visualice un chico con una camisa blanca y un saco negro, pantalones negros bien plachados, zapatos bien lustrados, con unos lentes de sol afuera.
Me aparte de donde estaba, y fui a ver, lo vi perdido viendo a medio lugar y medio apartando una cabrá y es que una cabrá se le había acercado y le quería comer el traje.
Le hable y él se acercó, yendo ambos hacia adentro, Bill se quedó afuera, ya que no quiso pasar.
Se sentó viendo el ambiente, de lejos presentaba a mi familia y hermanos. Esta era una casa humilde, era algo grande, habían alguno pollos y patos en un pequeño corralito, él veía esto asombrado.
- ¿Ya has ido a ver a tu padre?
Pregunta que me hizo estremecer.
- Eh.. No, aun no..
- ¿Y eso? ¿Sucede algo, pequeña?
Me preguntó preocupándose.
- No, es sólo que, bueno no sé, tengo.. ¿Miedo?
- ¿Vamos? - Extendió su mano hacia mí.
La tomé sin pensar y fuimos hacia la sala.
ESTÁS LEYENDO
Protect Me Michael
FanficUna chica que tras vivir por muchas cosas que alteraron su paz interior y salud mental, tras tantos años de anhelo esperando cruzar el velo de la muerte, un día "cualquiera" conoce a un chico de tes oscura y grandes ojos café; ella que siempre pensó...