Narra TN
Estaba esperando por Michael afuera del bosque, pues iríamos al estudio, grabariamos dos canciones, según me dijo.
Cuando vi un auto acercándose, él bajo del auto al ver mi curiosidad, se bajo y abrió la puerta del auto, venía con una camisa azul y una chaqueta roja por encima.
Me dio un corto beso mientras me saludaba, se fue a abrir la puerta y se sentó a mi lado diciendo a Bill que fuera al estudio. Iríamos a un estudio cerca de Los Olivos.
Íbamos en una tranquila charla, entre vistas, risas, y con nuestras manos tomadas llegamos al estudio. Él salió primero para abrir la puerta, yo salí y él tomó mi mano nuevamente, entramos al estudio con Bill tras nosotros.
Llegamos a la parte donde grabariamos, donde saludaron a Michael, y luego a mí, antes de entrar al estudio Michael soltó mi mano viéndome, me dio un beso en la frente con una sonrisa "Vamos a fingir ser unos desconocidos pero, no te preocupes, al salir seremos los mismos de antes " Me susurro y beso en la comisura de mi labio, Bill estaba un poco atrás de nosotros.
Luego él abrió la puerta y entró junto a mí, las personas que estaban ahí y quienes trabajaban con Michael miraban perplejos en ver que iba con él y podría jurar que la sonrisa que tenían antes aún estaba, pero era más una sonrisa nerviosa, debo aclarar que mi semblante con una pequeña sonrisa ahora era un semblante serio, como solía serlo siempre antes de que él llegara a mi vida.
Nos dirigimos al área donde grabariamos específicamente en la habitación en la que estaba el equipo (material) para grabar. Michael empezó a calentar la garganta y aprovechando que no había nadie al rededor en ese momento se acercó a calmar mis pequeños nervios y a ayudarme a calentar la garganta igualmente.
Y empezó, había un pequeño sonido supuse era el de la canción, tenía la letra frente a mí con las indicaciones de Michael, iniciariamos con una canción en español "Todo mi amor eres tú ", así que, él empezó..
Como la brisa
Tu voz me acaricia
Y pregunto por ti
Cuando amanece
Tu amor aparece
Y me hace felizMe conoces bien
Y sabes también
Que nadie te querra como yo
Tú me haces sentir
Deseos de vivir
Junto a ti por siempre
Tu amor es mi suerteTu voz me llama
Tú eres quien gana
En mi corazón
Porque me has dado
Algo sagrado
Con tu pasiónMe conoces bien
Y sabes también
Que no puedo vivir sin tu amor
Y cuando no estás
No hay felicidad
Mi vida no es vida
Si tú te vasTodo mi amor eres tú
Todo mi amor eres tú
Cuando no estás
No hay quien me de lo
Que das tú
Pues todo mi amor eres túNoche de estrellas
Haz que me quiera
Como a ella yo
De madrugada
Ven que te espera
Todo mi amorSoy joven, lo sé
Pero siento que
Te quiero y solo vivo por ti
Me conoces bien
Y sabes también
Que yo no puedo
Vivir sin tu amorTodo mi amor eres tú, ohh
Todo mi amor eres tú
Cuando no estás
No hay quien me de lo
Que das tú
Pues todo mi amor lo eres tú
ESTÁS LEYENDO
Protect Me Michael
FanfictionUna chica que tras vivir por muchas cosas que alteraron su paz interior y salud mental, tras tantos años de anhelo esperando cruzar el velo de la muerte, un día "cualquiera" conoce a un chico de tes oscura y grandes ojos café; ella que siempre pensó...