Capítulo 32

34 9 16
                                    

2 meses después, día 24 de Febrero.

Dios mio, aun no me creo que ya pasaron 2 meses desde el día que Michael y yo empezamos con una relación, siendo sincera, esto es mucho mejor de lo que imagine, él es alguien cariñoso, romántico, cuidadoso, es perfecto! O al menos para mí lo es. Hoy cumplo 29 años, ya estoy vieja... Ni modo, no quería celebrar, pero cierta persona insistía en celebrar, no se porque tengo un mal presentimiento, me siento rara. Michael seguía insistiendo en celebrar, siendo sincera no me molestaba, sólo que no solía celebrarlo, es literalmente celebrar que aguantaste un año más, bueno, el lado positivo es el pastel de chocolate. Te dejo aquí querido diario, al rato y viene Michael. Jueves, 24, febrero, 1987.

Termine de escribir, me levante, fui a revisar que todo estuviera en orden, y me di cuenta que sí. Sentía esa presión en el pecho, ese mal presentimiento no se iba, y aunque pensara lo las positivamente, este no se iba nunca, se negaba totalmente a abandonar mi pecho.

Michael llego con una caja con un pastel pequeño, Ay... Es tan terco, hermosamente terco...

Estuvimos charlando, hasta que se hizo hora del almuerzo, estas veces venia menos seguido, para que que no sospecharan, así es, estábamos en una relación secreta, la cual sólo sabíamos nosotros dos.

Almorzamos entre algunas risas ya que estábamos intentado estar "Serio" como, intentábamos estar serios, lo cual no se podía porque, cada vez que nos mirábamos nos reíamos ambos, y esta era una sensación tan mágica y hermosa, que hace tiempo no la sentía, compartir con alguien y reír con sólo verse.

Estábamos tan tranquilos, hablando de lo que venía siendo una película, pero como dije: "Estábamos". Hasta que una llamada nos interrumpió, era para mi parte, era Patho, supuse que era para felicitarme.

- Hola? - Hable yo, al lado de Michael que me miraba con una sonrisa.

- Hola, TN, feliz cumpleaños número 29! - Y lo que supuse se hizo realidad.

- Muchas gracias hermanita.

- Oye, TN por cierto, no es por arruinarte el cumpleaños o algo, pero Papá está hospitalizado, al parecer le dio un paro cardiorespiratorio, esta mejor, por suerte estaba en el hospital cuando fue eso.

- Ahhh que mal.

- Sii y me preguntaba si venías y así también mañana vamos a ver a mamá... Aunque, debo admitir que también llamaba, pues para que me acompañaras a ver a papá.

- ... Te creo por lo de mamá, pero ¿Por lo de él? No, gracias, supongo que lo deben de estar cuidando ya sabes, ellos.

- Oh vamos ¿Donde quedan los buenos momentos que pásate junto a él?

- En la basura.

- Oh TN no seas así, vamos aunque sea hazlo por mi, no quiero ir a verlo sola, bueno, a él y a mamá.

- ¿Y mis hermanos?

- Tch ya los conoces, si no aceptas tú, mucho menos ellos, tal vez logras hacer que vayan a verlos. Ya sabes lo que mamá siempre decía:

- "Pase lo que pase, sea quien sea, es tú papá"

Hablamos ambas lo último.

- Y tú sabes que no me llevo bien con él.

Protect Me MichaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora