- Papá ha muerto..
¿Que?
- ¿Que...?
- Papá murió al rato que saliste de hacia el baño..
- N- No.. No puede ser, dime que no es cierto.. No..
¿Por qué justo ahora..? Al fin podíamos ser una familia... No una completa.. Pero, ¿Por qué?
De nuevo intente no llorar pero, ¿Cómo quieres que no lo haga? Rayos, al fin todo estaba bien entre nosotros, pude decir lo más central que queria decirle pero, lo perdí y justo ahora ¿Por qué? ¿Cuando podré ser feliz?
- No llores.. - Murmure a mí misma recordando lo que mamá había dicho, "Llorar es malo, es algo debil y llorar no te llevara a la respuesta, llorar no te traerá de vuelta a alguien o hará que las cosas se solucionen, es algo que no sirve para nada" No sabía si llorar o seguir su consejo, aunque sé qué, llorar es la mejor respuesta a todo y la forma más sana de desahogarse..
No quería que ella estuviera mal, ella había sido quien había planeado todo, él si estaba mal, pero, la que quería habláramos había sido ella. Trage hondo tratando que el nudo desapareciera, limpie mis lágrimas y intente calmarme en este camino mordí mis labios, sentí un poco de sangre rayos, me había herido sin querer o quizá sin querer pero con la intención, Suspire y limpie mis labios con mi lengua. Me acerqué, ella lloraba, ella levantó su cabeza y yo la abracé.
- Shhh ya, ya.
- Es que.. Yo estaba ahí, no pude hacer nada - Hablo con una voz quebrada que me hizo sentir mal.
- Umh, ¿Estabas ahí?
- Es que, yo fui a ver en que habian quedado, quería saber si íbamos a ser una familia tras esto, y en eso tras que hablamos unos momentos él se sintió mal y llamé a la doctora y todo paso rápido, dijo que nos quería a todos - Me dijo rápidamente, estaba muy nerviosa, la voz la tenia temblando.
- Ay Paty.. - Le Susurre y ella me abrazo más fuerte, llorando más, una lágrima se resbaló. - No fue tu culpa, ¿Sí? La cosas fueron rápidas, pasaron como pasaron.. No fue tu culpa, además Papá ya era muy mayor, setenta y dos casi setenta y tres..
Le dije tratando de sonar tranquila, no quería ponerla más mal, acaricie su espalda.
- Lo sé pero.. ¿Por qué ahora? Por fin íbamos a ser una familia.. Sólo faltaban los chicos.. Y justo ahora se tiene que ir..
Hablaba entre cortado..
- Ay, Paty, son cosas que pasan y que no se pueden detener aunque quisiéramos, la gente no vive para siempre.. Siempre hay un momento en que estos fallecen y vuelven a la tierra, al lugar del que provenimos o bueno al menos algunas personas sí.. Muchas veces, esto es algo que, pues, siempre nos deja con un gran vacío, ya que se pierden personas importantes y que desearíamos fueran eternas.. Y duele, claro que duele mucho..
Ella solamente lloraba al oírme, sentí como asintió a como pudo, me separé de el abrazo y le di mi pañuelo, recordando al vez en la que esta escena se repitió hace muchos años atrás, ella lloraba tras una discusión de mis padres la cual yo no pude estar ahí con ella, la encontré llorando ya que había sido una discusión fuerte, lo mejor fue cuando volvió a sonreír, no me gustaba ver tristes a las personas.
ESTÁS LEYENDO
Protect Me Michael
FanficUna chica que tras vivir por muchas cosas que alteraron su paz interior y salud mental, tras tantos años de anhelo esperando cruzar el velo de la muerte, un día "cualquiera" conoce a un chico de tes oscura y grandes ojos café; ella que siempre pensó...