Como te decía, ahora más que nunca, siento esto. Este sentimiento, se ha intensificado, lo que pasó de ser un "capricho" como lo llamaban los demás, bueno, ahora ese "capricho" se ha vuelto más fuerte, creando un sentimiento fuerte, se ha vuelto amor, amor hacía él, lo que antes era quizá una leve impresión, ahora era amor y estaba más segura de eso. Recuerdo cuando tenía 10 años, le vi por primera vez y no sólo lo escuché mencionar en la TV y en los diarios, lo vi bailar y cantar con sus hermanos. Y mi vista fue a parar a él, y recuerdo pensar "ay, es tan tierno y lindo", y allí empezó todo, con ese vídeo de i'll be there que me ensañaron mis amigos de la escuela un día, y desde entonces tuve algo con él, un sentimiento, esto sólo lo sabían mis libros y cuadernos, ya que solía dibujarle, solía escribirle cosas, declarando mi amor, y si bien lo tomaba como amor platónico, era hermoso. Y ahora, mírame, estoy enamorada completamente, recuerdo que solía tener miedo de que no fuera tal y como pensaba que era. Pero, resulta que no fue como pensé, fue mucho mejor. Ya que resultó que él, era mucho más amable y generoso de lo que pensé, una persona totalmente agradable, no es como los demás pensaban que era, para nada, es una persona humilde, agradable, con mucha esperanza, alguien feliz, una persona con valores, pero, sin duda y es un hecho que me duele, una persona que ha sufrido, pero que sin duda no merecía sufrir.
Y estoy orgullosa de haberme enamorado de él. Sólo me lamento y frustro de pensar que esto nunca se me concederá, esto seguirá siendo un amor platónico, él merece a alguien mejor. Yo podría apoyarlo y amarlo hasta el fin de los tiempo, pero ¿Por qué se fijaría él en mí? Pudiendo estar con cualquier chica que le guste. Y si al caso (aunque lo dudo) él me concediera ese honor, yo le amaría sin importar qué. No me importaría nada, sólo su bien, y bien, el amor no debe ser egoísta, por lo que si él, decidiera estar con alguien más, me dolerá, claro que me dolerá, pero, mientras él sea feliz, realmente lo vale y mucho. Aunque, si eso fuera así y se me diera la oportunidad de conocerlo, lo haría la persona más feliz y me temo, que quizá nunca le dejaría ir. Aunque, si él decidiera hacerlo, no le cerraría la puerta, al fin y al cabo, él es libre.
Bien, creo que me despido aquí, querido diario, mañana volveré y veré a Michael, estoy muy emocionada y esperando que sea mañana, sólo espero poder descansar. Así que hasta aquí mi informé, bueno, no se porque dije "informé" pero bueno. Martes 27, Enero de 1986. 11:57 PM.
Terminé de escribir y guardé mi diario junto al bolígrafo en la maleta. Recosté mi cabeza en la almohada viendo el techo, me moví quedando de lado, luego boca abajo, abracé la almohada. Cerré mis ojos lentamente, por primera vez en 27 días pude descansar.
En la mañana. Aereopuerto nacional de El Salvador.
Patho y mis hermanos venían a dejarme al aeropuerto al igual que mis amigos de la escuela, no he mencionada nada de ellos, por lo que lo haré ahora, los conozco desde kinder, son Gerardo, Nahum, Kevin y Javier.
Gerardo es levemente rellenito, ojos café pelo corto, es el serio, aunque tiene sus deslices, es pequeño de estatura. Él era leche con café, ni muy café, ni muy leche, intermedio y no, no hablo de esa "leche", hablo literalmente de la leche. Por cualquier cosa, lo digo.
Nahum, es un payaso, y se llegó a decir que era el inteligente del salón, pero meh, se equivocaron, es bajito, aunque más alto que Gerardo, cabello corto. Se podría decir que era afro, sólo que su cabello era lacio, pero su piel era oscura.
Kevin, él es mitad payaso, mitad serio, es inteligente. Es delgado y un poco pequeño, es más pequeño que yo (igual que los otros, sí, aquí hay puros ratones) ojos café, nada interesante, piel morena.
Y por último, pero no menos importante, Javier, este era alto, aunque yo era poco más alta que él, por 4 cm, este tenía piel blanca, ojos café y cabello medio hasta los hombros.
Y bueno, debo mencionar que los 4 eran gays, y eran parejas, primero, Javier y Kevin, y luego Gerardo y Nahum.
También, iba Gabriela, a ella no hace falta describirla, supongo te acuerdas de ella ¿No? Bueno, espero que sí.
- Bueno, ya te vas Obscurita. - Me dijo Gabriela. Llamándome por un apodo que me pusieron debido a la forma en que me visto.
- Ya ves Gaby, me tengo que ir. No tengo nada que hacer aquí.
- No te aproveches de eso, tienes que venir a vernos. - Dijo Gerardo.
- Sí, estaré viniendo, pero, tengan en cuenta que será menos - Ellos Asintieron.
- Pasajeros para el vuelo 3-B hacía los Estados Unidos, favor de dirigirse a la puerta 1. Muchas gracias por su atención. - Anunciaron.
- Bueno, supongo que los veo el próximo verano. - Les dije.
- ¿Vas a venir hasta Diciembre? - Me Preguntaron los chicos junto a Patho, ah, se me olvidó mencionar que Patho y los chicos junto a Gabriela tienen una gran amistad, casi como la que yo tengo con ellos, Gabriela sólo los vio. Se referían a Diciembre ya que en diciembre en El Salvador es verano.
- No, burros, me refiero al verano allá.
- ¿Y eso cuando es? - Dijo Nahum. Le ví seria y con una cara de "¿Es en serio?".
- En enero - Les dije sarcástica.
- Entonces no te vayas, porque aún es enero - Me dijo Kevin con una sonrisa, Gabriela se empezó a reír.
- ¡Pendejo! Jajajaja - Se puso a reír ella, una leve sonrisa apareció en mi rostro, no te preocupes, así nos llevamos.
- Vendré en Junio, hasta entonces. - Les dije. Y se quedaron confusos. Me volví a despedir y fui a abordar poniéndome una mascarilla para que no me reconocieran. Me puse mis audífonos y empecé a escuchar a The Jackson's Five y a Michael, claro, en modo avión, porque iba en avión. Okno jajaja, el pensar esto hizo una leve sonrisa divertida en mi cara.
Y así cerré mis ojos, por momentos movía levemente mis labios tarareando las canciones. No me di cuenta en qué momento pasaron 4 horas, ya que me dormí.
--------------
Holi, aquí les dejó este capítulo.
Hoy no tengo algo que decir, así que.
Adiós~
ESTÁS LEYENDO
Protect Me Michael
FanfictionUna chica que tras vivir por muchas cosas que alteraron su paz interior y salud mental, tras tantos años de anhelo esperando cruzar el velo de la muerte, un día "cualquiera" conoce a un chico de tes oscura y grandes ojos café; ella que siempre pensó...