Una vez me encontré un poco más tranquila como para poder contarle lo que me había pasado, comencé poco a poco a decirle.
- Todo iba muy bien, habíamos ido a dejar las flores a mi madre, habíamos ido a la casa de mi tía, bueno, de una de ellas a almorzar y todo bien, pero fuimos a ver a papá, ella pasó a verlo, todo iba perfectamente, pero yo pasé, arreglamos las cosas entre nosotros - Le dije tratando de sonar calmada a pesar que mi voz temblaba y se oía suave, lo ví confundido. - Pero, cuando todo iba perfectamente, intentariamos ser una familia, puede que no completa, pero lo íbamos a intentar, pero justo tras eso yo, yo salí al baño, y cuando volví, él.. Él había muerto.. ¿Por qué siempre que puedo llegar a ser feliz todo se tiene que ir al carajo?
Pregunté volviendo al mismo retrato de pensar y llorar.
- Oh mi pequeña, lamento eso, cuanto lo siento la muerte de tu padre, bueno ya sabes, la muerte de las personas es algo que no podemos controlar, y eso lastima, a veces más de lo que debería. - Estaba intentando no llorar, sólo porqué no quería que estuviera mal por mi culpa. - Sólo, debes dejarlo salir, puede que sea algo que lleve un tiempo o se desvanezca rápido como los botones de cereza, salen y son tan hermosos o en este caso tan malos como una flor marchita, pero se van tan rápido.. No aguantes las lágrimas, eso no es bueno para ti, ¿Sí? No pienso juzgarte o decirte algo, puedes soltarte si quieres, yo estoy aquí contigo y no me iré, nunca, Pequeña, estas a salvo conmigo.
Me dijo lo último tras ver que mordía mis labios y me abrazo, sólo pude llorar, realmente había sido un día fuerte y tan irónico debido a que inicie en malas pases con él y termine llorando su muerte. Me sentía mal por el simple hecho de que sólo había llegado a llorar al hombro de Michael, no debería ser así, es algo muy egoísta de mi parte y quizá, débil..
- ¿Te sientes mejor ahora, linda?
- Sí, me siento mejor, muchas gracias Mike..
- ¿Estás segura? No te noto muy bien. - Me dijo acariciando mi mejilla.
- Es que.. No es justo que sólo venga y te cuente esto, me desahogue y venga a llorar en tu hombro y nada más, es algo egoísta..
- ¿Eso no te deja ser? - Asentí tímidamente - Nena, eso no importa realmente ¿Sí? Lo que importa es que te sientas mejor, cuando te sientas mejor para que no te quedes con eso, ¿Te parece salir a conocer el país y las comidas?
- Claro, esta bien, te parece ¿Pasado mañana? Supongo hoy velaron el cuerpo de papá, así que mañana será su entierro, por lo que pasado mañana estaré libre.. Si no te molesta.
- No, esta bien dulzura, ¿Crees que los pueda acompañar para que no vayas sola?
- Claro, esta vez sí puedes ir, sólo espero no te sienta mal el ambiente, espero todo salga bien..
- Claro, ya lo veras - Dijo tocando mi nariz con su dedo índice y diciendo "Pop" con una sonrisa, él tiene algo, puede transmitir tanta paz y hacerte sentir mejor en segundos, es algo mágico, él es mágico.
Sonreí levemente y puse mi cabeza en su hombro viendo a la nada.
- ¿Que hiciste en tu día, chocolatito?
ESTÁS LEYENDO
Protect Me Michael
FanfictionUna chica que tras vivir por muchas cosas que alteraron su paz interior y salud mental, tras tantos años de anhelo esperando cruzar el velo de la muerte, un día "cualquiera" conoce a un chico de tes oscura y grandes ojos café; ella que siempre pensó...