Navidad de 1985.
24 Diciembre 1985, 10:56.
Narra TN.
- Te estoy diciendo que te ganaré, porque te ganaré - Escuché decir a Michael terco de que me ganaría en un futbolito, yo le ganaba por 1 gol, él llevaba 3 y yo 4, el que llegara a 6 goles ganaría.
- Si quieres ganar, concéntrate - Le dije - Porque si no, ¡Pasa esto! - Le dije y le eché otro gol. - Jajajaja ¿Quién dices que ganará? - Le dije burlista riendo. Él no es tan tonto y me tiro un gol a mí, en lo que yo reía, yo alce una ceja.
- ¿Decías, Linda? - Me dijo, yo lo deje pasar ya que fui yo la que se distrajo.
- ¡Yei! - Lo oí exclamar ya que él me ganó.
- Bien jugado Jackson - Le dije y le extendí mi mano, en señal de aceptar la derrota, él me dio su mano - ¿Jugamos otra cosa? - Le pregunté.
- Sí ¿El qué? - Preguntó, me quedé pensando. Yo me encogí mis hombros. - Ummm ¿Te parece escondite? - Me preguntó.
- Sí, está bien, hace tiempo no juego escondite, ¿Quién cuenta? - Él se encogió de hombros - Yo cuento, ya que perdí en el futbolito - Él pensó un poco y asintió- ¿Hasta 20 está bien?
- Sí, hasta 20, pero, ¿Dónde se valdrá esconderse?
- En la casa, nada más, porque para ir al bosque te perderás Jajaja - Reí luego de decirle que se perdería.
- Sí, tienes razón - Dijo. - ¿Empezamos?
- Sí - Me posicione, a un lado de las escaleras, y empecé a contar - Listo o no, ¡Aquí voy! - Anuncié.
Empecé a buscarlo en la cocina, no estaba.
Lo busqué en el comedor, no estaba.
Tampoco en la sala.
Subí, busque en los cuartos de invitados, no estaba.
Sólo quedaba mi cuarto.
Fui y nada, en en baño, tampoco.
Bajé confundida, cuando noté que había una habitación tras las escaleras. Sólo quedaba ese lugar, fuí y ¡Bum! Alli estaba él, aguantado su risa para que no lo descubrieran.
- ¡Buscaste por toda la casa! ¡Y no me encontraste! - Dijo riéndose, Dios, era un niño, totalmente, hasta la más mínima cosa le hacía reír a carcajadas y jugar.
Sonreí al escucharlo.
- Tienes razón, pero, ¡aún no vas a tocar el punto central, donde te libras! - Le dije y ni siquiera pude ver su cara porque salí corriendo, hacía donde había contado al principio, él iba detrás de mí, llegué y dije "¡Un, dos y tres para Michael!"
- ¡Ay! ¡Se me había olvidado que tenía que librarme! - Dijo él, un poco frustrado, yo me reí, al rato él me seguía la risa, luego, volvimos a jugar, sólo que está vez, me escondía yo.
Me escondí, tras de un sillón, aunque se diría que sólo estaba tras de Michael, y no detrás del sillón, ya que estaba cerca de los asientos, el pasó por allí, y se puso a ver el sillón, yo me moví lentamente, él fue a la cocina. Yo me moví y llegué al "punto central".
- ¡Un, dos, tres para mí! - Grité, él volvió hacia la sala y me vió sorprendido.
- ¿Cómo? ¿Dónde estabas? Ahhh, yo te di la idea de detrás de las escaleras ¿No? - Me dijo viéndome.
ESTÁS LEYENDO
Protect Me Michael
FanfictionUna chica que tras vivir por muchas cosas que alteraron su paz interior y salud mental, tras tantos años de anhelo esperando cruzar el velo de la muerte, un día "cualquiera" conoce a un chico de tes oscura y grandes ojos café; ella que siempre pensó...