No quería ver a Michael, no quería hacerlo sentir mal, limpie mis lágrimas con mis muñecas.
- Dios... Pequeña yo... Rayos que malas personas, no entiendo como puede existir ese tipo de gente, que no hace más que destruir y destruir...
Me encogí de hombros al oírlo.
- Pues ya somos dos los que se preguntan eso, y ¿Sabes? Luego de eso, ni aunque intente suicidarme me llevaron a un psicólogo o algo, fui yo quien fue, esto porque una vez, en otro intento de suicidio, ese dia, era lunes, de el año siguiente, de el mes de Febrero, el dia de mi cumpleaños, fui a hacer la limpieza de la iglesia y me arrepentí de mis pecados, suena ridículo quizá, lo sé, luego de eso, fui a un barranco, que estaba por ahí, y pues, colgué un lazo que ya habia comprado, llevaba una ropa bien planchada, había dejado mi carta de suicidio allí, en mi cuarto, en mi cama, había arreglado mi cuarto, colgué la soga y estaba por ponerla en mi cuello, cuando paso una señora, no vayas a creer creer era un "ángel mandado por Dios para que no me suicidara porque tenía planes para mí", la señora me preguntó que hacía, le dije que estaba por suicidarme, me preguntó él porqué y le conté o le hice un resumen más bien dicho, le dije que no intentará detenerme, me dijo que no lo haría, sólo me dio una tarjeta, con una dirección a una sesión de terapia psicológica, ella era una psicóloga, y se fue, simplemente se fue, estaba por hacerlo, y pues, recordé algunas cosas, como que, si había seguido y no me había rendido era por ti, por mi hermana, por mi madre, las personas que creían y confiaban en mí o bueno confían y creen, pero tú eras una de las razones principales, y pues, decidí darle una nueva oportunidad a la vida, fui a terapia, por mi cuenta, a ese entonces trabajaba en un supermercado, como cajera, así que podía pagarlo. Y de allí me decidí por estudiar psicología, y sacar adelante mi profesión como escritora, quería y quiero ayudar a las personas, hacerlas ver que la salud mental es más importante de lo que se cree, Dios, es algo incluso más importante que la salud física, si no estas bien psicologicamente, no lo estarás físicamente.
- Oh Dios mio... Lo lamento tanto - No me dejó hablar o algo, me abrazo fuertemente, permitiendo sentir la calidez de su cuerpo, dejo un beso en mi frente, estaba llorando, tanto él como yo, llorabamos - No debiste pasar por nada de esas cosas feas.
- No, no debí, pero no podía hacer nada - Correspondí su abrazo, abrazándolo más fuerte, y llorando - Tú tampoco debiste de pasarlo.
Luego de un rato, al calmarnos, hablamos durante un rato más, le conté de mis relaciones, tanto que la que tuve con Gabriela, fue una apuesta que ambas aceptamos, ya que, Kevin, Javier, Gerardo y Nahum, apostaron a que no aguantariamos ni un mes juntas, y pues era de 3 meses, nos ganamos 10 dolares cada una, 10 por cada uno de ellos, salieron 40 dolares cada uno, la de Ana fue por curiosidad por parte de ella, y yo la ayude, también le conté de la absurda relación con Ray Castro, un famoso actor y cantante, el cual no sacó nada novedoso de mí, ni si quiera mis inseguridades o un "Te amo" o esas cosas, le conté que fue una apuesta de la cual no estaba enterada, pero la perdió.
Al final llegamos a mi país de origen, al fin, ambos bajamos con nuestras maletas, pedimos un taxi, íbamos con los guardaespaldas, bueno sólo era uno, Bill. Cuando llegamos a la colonia en la que vivía, bajamos, Michael había ido observando tal cual niño por la ventana, era algo nuevo para él. Se quedó observando, cuando bajamos la forma en que los pasajes estaban ubicados, al igual que las casas, llegamos a las 8 PM, ya que salimos a las 3:30 del aeropuerto, lleve a Michael al hotel donde se quedaría por suerte mis amigos no estaban por ahi, habían 2 habitaciones allí, dentro de esa, para Bill y para él, lo despedí, indicándole de la manera más explícita y tratando de explicar bien, las comidas y que era, así lo dejé, diciendole que no podría ir conmigo a casa y quizá al día siguiente nos veríamos, lo despedí con un beso de labios tranquilo, y tierno, diciéndole que le llamaría luego, a lo cual a él le pareció bien. Fui a mi casa, tocando la puerta, Paty salió a abrirme, entre saludando, me saludaron por mi cumpleaños, es cierto, hoy cumplía años, y subí a mi habitación, estaba cansada tras volar así de repente sin tenerlo planeado, pero debo admitir que fue un viaje agradable, el ir con Michael lo hacía mucho mas divertido.
Coronando el final de el día, fui a ducharme, una relajante ducha, para luego ir y mandar a Patho a que fuese a comprar pupusas, comí 2, y luego subí a cepillar mis dientes, hable por un rato con Michael, durante la noche, mis amigos preguntaron para quien era la habitación, ya que en el hotel les habian dicho que: "Era algo privado y que no podían ir a husmear, sólo se podría acercar alguien si la persona que en la habitación se encontraba así lo deseaba". Y que eran órdenes de la señorita TN, no les conté porque se emocionarian y me molestarían diciendo que es mi novio, además de las preguntas sin fin que harían.
Mantuve platica tanto con ellos como con Michael hasta las 12 AM, pasadas, para luego ir a dormir, por suerte pude hacerlo, y eso estaba bien ya que el día siguiente o mejor dicho luego cuando el sol saliera, sería un dia ajetreado.
ESTÁS LEYENDO
Protect Me Michael
Fiksi PenggemarUna chica que tras vivir por muchas cosas que alteraron su paz interior y salud mental, tras tantos años de anhelo esperando cruzar el velo de la muerte, un día "cualquiera" conoce a un chico de tes oscura y grandes ojos café; ella que siempre pensó...