Entre todos esos mensajes, de los últimos osea ¿Primeros? No se, pero eran los más recientes, se preguntaban y preocupaban por mí. Ya que no había dado señal de vida, no me habían visto salir del cuarto ni nada por el estilo.
Es que me estaba riendo al ver su preocupación y el hecho de la forma en la que pensaban o lo que creían que hacía, ya que mientras unos estaban que por poco y iban a abrir esa puerta aunque fuese a la fuerza, o los otros diciendo que dieran más "Privacidad" a la parejita, unos ya molestaban que iban a ser tíos, habían muchas suposiciones y ninguna era correcta, al menos no en todo.
Por lo que tras declararme viva aún, fui a hablar con Michael.
Tras hablar por 2 horas y media o más, nos despedimos de la llamada. Y ambos fuimos a dormir pacíficamente. No había cenado. Ya que había comido mucho durante el día, podía comer, sí, pero no las tres comidas y si lo hacía, eso debería ponerse como un gran logro, si al caso era una comida.
Dormí hasta el día siguiente a las 10:32 AM. Levantándome aún con pereza, me fui a lavar la cara, y bajando a desayunar con la camisa de Michael y el pantalón de pijama con mis calcetines puestos, vi a Paty quien estaba jugando UNO con Daniel y David, tenían un vaso con jugo al lado de cada uno, los vi medio y ellos a mí y yo fui a hacer algo para mí de desayuno, fue un cereal de chocolate con pequeños marshmallows, y me fui a sentar viendo la partida, intentando no reírme al ver como entré ellos se iban destruyendo, llegaban a decir "Uno" Pero, el otro le hacía agarrar más cartas empezando una "Partida eterna".
La cual me quedé observando incluso luego de terminar de comer.
- ¿Y si vamos a la playa?
- ¿Y eso? - Cuestiono David, curiosamente.
- No sé, aprovechando sus vacaciones y la venida de esta niña que nunca se deja venir.
- Pues, no sería tan mala idea. - Dijo Daniel, mientras que Patho decía "Uno".
- ¿Mmh? ¿Playa?
- Sí, ya casi estamos en verano, anda, será divertido, como familia después de un buen tiempo, no caerá mal.
- Eh..
- Anda TN, nunca sales, será bueno.
- Pero, ¿Puedo llevar a mis amigos? No se quedaran cerca.
Se vieron entre sí, sabían que la única manera en que fuese, sería si ellos también iban.
- Esta bien. - Accedieron mis dos hermanos mayores.
- ¿Ira el señor Scruse?.
- Tal vez.
Pude notar miradas de complicidad, como si tramasen algo. Suspire tratando de sacar eso de mi mente, les avise a mis amigos, los cuales encantados, y aprovechando esto, ellos llamaron a hacer la reserva al hotel, ya que sí, nos quedaríamos allá una o dos noches, ya que casi nunca nos íbamos asi y había sido sólo una vez que habíamos ido de esta manera.
El hotel quedaba en una costa muy hermosa, siempre de los mismo que dirigían mis amigos y yo. Bien, no me podría echar para atrás ahora.
Avise a Michael, quien más que emocionado acepto en ir, pues decía que El Salvador mantenía de las mejores playas vistas, "La costa del sol" Era sólo una de las demostraciones más bellas de la naturaleza, si bien este se encontraba un lado que un turicentro y un rancho, mediante negociaciones se llevó a cabo la construcción de un hotel, que sería el de mis amigos, el cual era de los más visitado por turistas o incluso la misma población. Y lo mejor era que pagando el hotel, mantendría la entrada al turicentro, y por supuesto, al hermoso mar.
ESTÁS LEYENDO
Protect Me Michael
FanfictionUna chica que tras vivir por muchas cosas que alteraron su paz interior y salud mental, tras tantos años de anhelo esperando cruzar el velo de la muerte, un día "cualquiera" conoce a un chico de tes oscura y grandes ojos café; ella que siempre pensó...