Estaba esperando a que fueran las 6, me había sentado en la esquina, donde solía sentarme siempre. Ya que desde ahí nadie te veía o casi nadie. Estaba tranquilamente sentada esperando a que el culto empezará.
- ¡Hey! ¡Linda! ¿Cuando regresaste? - Escuche una voz familiar, volteé a ver, y sí, era ella, era Ana, una amiga preciada para mí y una ex pareja, ella tiene mi misma edad y casi íbamos juntas a la escuela, lo deseaba, pero ella iba por la tarde y yo en la mañana.
- Hola hermosa - Le dije con una leve sonrisa en una voz suave y un poco quebrada, me levanté.
- ¡Hey! ¿Que tienes? Te notó triste y un poco mal - Me dijo.
- ¿Te parece si te lo cuento luego? Ya empezará el culto y no es una historia corta - Ella me vió preocupada por lo que dije.
- Claro, como gustes - Respondió con su sonrisa simpática.
- Sólo... ¿Me podrías dar un abrazo? - En verdad lo necesitaba.
- Uh... ¿Claro? Ven - Me acerqué y la abracé, a comparación de otros abrazos que nos habíamos dado, este iba cargado de emociones por mi parte, cerré mis ojos con fuerza.
- ¡TN! ¿Cuando llegaste? - Me dijo Ismael, era el hijo mayor del pastor, tras él venían sus hermanos, Damaris de 31 años y Samuel de 24 años de edad, Nahum tenía 28 años. Me separe de Ana en un movimiento un poco brusco. - ¡Oh! Siento mucho haber interrumpido su "momento". - Dijo Ismael celoso, aparentemente.
- ¡Ismael! - Se quejo Ana con él - Tú sabes perfectamente que ella y yo sólo somos amigas, tonto.
- "sólo somos amigas" ajá.
- Sí, pasó algo, pero fue hace ya un tiempo, además sólo fue por curiosidad mía.
- Y para reforzar amistad. - Dije, subiendo y bajando las cejas, tirándoles cizaña, Ana me había dicho que eran pareja, anduvieron un tiempo antes de estar conmigo, pero, en sí, estuvo conmigo porque ella estaba confundida, quedaron en buenos términos, Ana le terminó diciéndole que no estaba segura sobre su relación. Pero, ahora habían vuelto.
- Exactame- ¿¡Que!? ¡TN! ¡No! Tú sabes que sólo fue porque yo tenía curiosidad y estaba confundida.
- Uhhh, cizañosa salio la TN - Dijo Damaris en broma mientras reía. Yo me quedé seria, como siempre - Ríete ¡Amargada! - Dijo mientras seguía riéndose.
- Ajá - Le dije.
- Pues si, ¿Cuando regresaste? - Me preguntó Ismael.
- Uh, ayer por la tarde.
- ¿Y eso? Creí que recién había ido tu mamá a allá - Dijo Samuel, en una forma de cuestión.
- Sí... Bueno... Justo hablaba de eso con Ana y... Luego del culto les digo ¿Si? - Les dije tratando de que mis ojos no se cristalizaran, ellos me asintieron. Y se fueron para iniciar con el culto, este sería de oración.
Primero iniciaron leyendo una porción bíblica, luego, empezaron a orar, hacía tiempo ya que yo no oraba, y comencé. No sabía cómo hacerlo. Pero luego empecé a orar. Empecé a pedir perdón a mis pecados y a los que venían, empecé a pedir por mi mamá.
Al final, no sentí en qué momento pasó el tiempo, tenía mi mente en blanco y a la vez pensaba en muchas cosas.
Al final, ya habían guardado las sillas. El pastor se acercó a mí.
- Dios le bendiga hermana TN ¿Ese milagro que la vemos por acá? ¿Su mamá? - Me preguntó, no era de extrañar que me preguntaría por ella, y es que siempre llegaba junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Protect Me Michael
FanfictionUna chica que tras vivir por muchas cosas que alteraron su paz interior y salud mental, tras tantos años de anhelo esperando cruzar el velo de la muerte, un día "cualquiera" conoce a un chico de tes oscura y grandes ojos café; ella que siempre pensó...