Narra Michael
Ya había entrado al auto, sentía un nudo en la garganta, ¿Quién se imaginaria que ella había sufrido así?, Suspire y me tranquilice, aún pensando en lo que me había dicho, era terrible, y no me imaginaba que clase de persona sería capaz de abusar así de menores de edad para luego matarles o dejarles vivir con ese trauma.
Llege a casa, entre, mi madre me vio y me pregunto a dónde había ido, sólo respondí que a "ningún lado importante" y subí a mi habitación, me di una ducha, y me puso un pijama, sinceramente no sentía absolutamente, nada de hambre. Sólo le había avisado a mi madre que no cenaría e iría a dormir, ni siquiera recordaba que era un día festivo. Y así lo hice o al menos eso intente, ya que no pude dormir, mi mente daba vueltas y vueltas, ya pasaban las 2 AM y yo seguía dando vueltas en la cama, hasta que pude dormir al fin.
A la mañana siguiente me desperté y levanté a las 10 AM, ese día no podría ir a verla ya que tenía que salir.
Narra TN
Ya era un nuevo día, había logrado dormir debido a un sedante que la enfermera había puesto.
Me acomodé en la cama y al poco rato vi entrar a Mia, al parecer venía a ver si todo estaba bien y si ya había despertado, luego de esa corta visita salió, se fue por lo que sería mi desayuno.
Ella volvió, y me preguntó si podía comer por mí misma, a lo que yo le dije que si, ella dijo que estaría en la habitación de al lado por cualquier cosa, sólo le asentí, y empecé a comer, aunque el sabor era un poco simple, lo hice, y sólo me quedé pensando en lo que había pasado el día anterior, habían sido muchas cosas, y había sido un día cansado o al menos eso pensaba yo, había terminado de comer y había dejado un atol de lado, ya que no acostumbraba a comer mucho, por lo que ya me había llenado, al rato llego Mia y me preguntó por el atol, ella me dijo que no tenía que mentir si no me gustaba, pero estaba diciendo la verdad, no dije nada, no me gustaba discutir innecesariamente. Una vez ella se llevó la charola con los platos, habló.
- Vino alguien, que quiere hablar contigo - yo me extrañé.
- ¿Quién? - le pregunté.
- Al parecer es de la policía, una sargento de UVE, Olivia Benson, dijo que quiere hablar contigo sobre lo que te paso - me dijo.
- ¿Liv? - Suspire, sabía perfectamente a qué venia - Dile que pase cuando venga.
- Ya está aquí. - me dijo, yo me sorprendi, sólo asentí y le dije que le dijera que entrará.
Conocía a Olivia, seguro vendría a pregúntame como estaba y luego a decirme que le contará que me había pasado, la conocí hace ya buen tiempo, volví a suspirar, mientras esperaba que entrará.
- Hey, Hola TN ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? - oí a Olivia hablar, yo sólo la ví que se paró al lado de la camilla y respondí a sus preguntas.
- Hola, Liv, yo digo que bien ¿Tú? - respondí.
- Bien, Supongo ya sabes a lo que vengo, ¿No? - yo sólo asentí, con una media sonrisa de lado en forma burlona, ella rió.
- Claro, que lo sé, Sargento Benson - le hable, ella sonrió, y me preguntó.
- ¿Que recuerdas exactamente? - preguntó, yo me quedé pensando.
- Iba caminando, me dirigía a mi auto, salía del supermercado el día 24 de Diciembre, ehhh, iba pasando por un callejón... - ella me miró con una ceja alzada - y.. Alguien me puso algo en la nariz y boca, y luego yo.. Me quedé inconsciente - le dije lo último con una voz algo quebrantada, y es que estaba a punto de llorar, pero reprimi ello.
ESTÁS LEYENDO
Protect Me Michael
FanfictionUna chica que tras vivir por muchas cosas que alteraron su paz interior y salud mental, tras tantos años de anhelo esperando cruzar el velo de la muerte, un día "cualquiera" conoce a un chico de tes oscura y grandes ojos café; ella que siempre pensó...