Capítulo 55

24 8 60
                                    

Narra Michael

Tras que TN se fue, me quedé con mi madre, aunque he de aclarar, TN se fue luego de ofrecerse a lavar los platos, claramente le dije que solo lavase algunos.

Mientras llevaba a mi madre a un recorrido por Neverland, así como fue con TN, solo que, obviamente, con mi madre no iba a tirarla a la piscina. Íbamos en un silencio cómodo, que fue roto por ella.

- Michael, ¿Tú amas mucho a TN?

- Bueno, la verdad, sí, yo la amo demasiado, es una chica tan hermosa, no sólo de forma física, tiene muchos valores, es simpática, amable, muy dulce, ella es tan linda, es perfecta, para mí lo es. - Realmente no sentí en que momento dije esto a ella, pero sabía que era cierto. - Es mejor no dejarse engañar por las apariencias que da frente a la prensa, al menos, parece ser grosera, o he escuchado eso de algunas personas, o que es antipática, vaya que no, solo basta con conocerla y que te permita conocerla, te darás cuenta que ella es tan linda.

Ambos paramos un momento, mamá me había escuchado con una sonrisa.

- Eso que has dicho de ella, ha sido tan lindo y tienes razón, realmente me pareció una chica muy agradable, es dulce, en verdad que nunca hay que dejarse llevar por las apariencias.

- Vaya que no. - Nos sentamos en una banca que estaba a la sombra.

- Y veo que ella también te ama mucho, pareciera ser que ambos son importantes el uno para el otro.

- Siii, ella es muy importante para mí, y sé que soy importante para ella.

- Te noto muy seguro en eso Mike.

- Créeme que lo estoy mamá.

- Ambos se aman, eso es seguro, la chica pareciera que no tiene malas intenciones, y es muy humilde, y me parece que te tiene muy enamorado Mike jaja, así qué, por mi parte, me parece que hacen muy buena pareja y puedo decir que ella podría cuidarte mucho, así como tú la cuidarás a ella.

Sonreí ante las palabras de mi madre, nos quedamos platicando un rato más, además del tema de TN, también me habló de algunas cosas acerca de Neverland, le comenté lo mismo que a TN, el día de ayer, que quería invitar a niños que viniesen aquí, a Neverland, niños enfermos o de bajos recursos, quiero que se diviertan y sean felices, que tengan una buena infancia, que sean ellos y puedan abrir sus mentes a imaginar.

Mi madre me dijo que estaba bien que hiciera eso, y me felicito por tener un buen corazón, creo que no es algo que se deba halagar, ya que todos deberíamos pensar así, ayudar a los demás a ser felices.

Al igual que comente acerca de que quería organizar una reunión familiar para presentar a TN a la familia o al menos a los más "Principales" que serían mis hermanos y quizá Joe, solo por compromiso, supongo.

Ella entendió esto y de hecho, fue ella quien me habló acerca de invitar a Joe, me sorprende como pudo volver a amarlo, a pesar de todo, o incluso después de lo que le hizo, era increíble y esto me dejaba observar que el amor realmente existe, aunque en algunos casos no es correspondido y ese es el problema o sino es imposible que puedan amarse, rara vez dos personas que realmente se aman pueden acabar juntos, incluso si han pasado por fuego, pero esto no quiere decir que sea imposible, porqué no lo es, y quiero eso, quiero estar con alguien que ame y que me ame de la misma forma que yo, que podamos estar juntos y amarnos de forma libre.

Por lo que, tras hablar por un rato más, ella se fue ya que se le hacía tarde, cuando ella se fue, me quedé nuevamente yo, y viendo la hora siendo las 11 AM pasadas, la quería invitar a comer pero ella prefirió irse, dado que no tenía mucha hambre.

Protect Me MichaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora