Capítulo 58

18 5 34
                                    

Narra TN

Tras ese pequeño beso, él me dijo algo en forma de un Susurro, el cual entendí perfectamente, me dijo que me amaba, yo le respondí con lo mismo, luego fingimos que íbamos hablando desde yace un rato, las personas que estaban ahí, es decir, la familia de Michael, solo volteo a ver al notar que él venía riéndose, de hecho, ambos reíamos pues los nervios nos ganaban la sonrisa de Michael parecía tener tantas emociones.

- Sii.. - Me había dicho riéndose intentando mantener la compostura en que veníamos hablando de cualquier cosa.

Podía sentir todas esas miradas, se podría decir que estaba temblando un poco.

- Muy buenas tardes, señores Jackson, familia Jackson.. - Dije de alguna u otra forma con una voz tan débil, una mirada resaltaba entre todas ellas, Joseph Jackson, su mirada es realmente fuerte, esto llega a dar cierto escalofrío, no me imagino el terror que debe de tener Michael ahora.

- Buenas tardes - Dijeron algunos de ellos, entre ese "Ellos" Kathe y Janet, algunos solo miraban, ¿Me veo mal? ¿Se habrá desordenado mi cabello? ¿Acaso mi maquillaje estará mal? ¿Mi vestimenta acaso?

- Eh, bueno, ella es, ella es TN, posiblemente ya la, bueno, ya la conozcan porque ella es escritora y, ella estará aquí, durante el almuerzo, porque ella es una gran amiga mía y pues eso.. - Michael estaba realmente muy nervioso, usualmente suele repetir algunas palabras por su TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) pero esta vez no era sólo por eso, se notaba en su voz el nerviosismo.

Mantenía su brazo sobre el otro atrás de su espalda y desviaba su mirada de las personas y miraba hacía el suelo.

- Claro, esta bien Michael. - Dijo uno de sus hermanos.

- Vamos.. - Susurro mientras ponía el ojo en una silla.

Le seguí mientras trataba de mantener mi cabeza en alto, realmente podía sentir mi cuerpo temblando, no de una forma agradable.

Ambos fuimos a sentarnos, de alguna forma me sentía como un cordero que iba a que le matasen para hacerlo de distintas formas luego; estaba temblando, era consciente, no estaba segura si la gente realmente me miraba o simplemente era mi imaginación.

No importa, Michael tomó mi mano la cual estaba sobre mi pierna, esto llevó mi vista hacia su mano y luego a su cara, él me vio con una pequeña sonrisa la cual parecía nerviosa, pero de cierta forma alegre, le devolví la sonrisa, me sentía un poco más relajada teniéndolo a él de mi lado, al final, ¿Que más da si su familia no me acepta? Él es quien debe aceptarme y de quien debería preocuparme. O eso es lo que quiero pensar.

Espero que este optimismo me dure un buen rato, respire y acaricie con mis dedos su mano, esta estaba cálida. En ese momento se acercó Kathe, y nos saludo a ambos, a pesar de que a Michael posiblemente ya lo había visto antes.

Ella nos vio a ambos con una sonrisa que podría decirse contenía cierta emoción, nosotros aún estábamos tomando nuestras manos, ella se sentó junto a nosotros en una silla al lado, y empezó a platicar de una forma suave, aunque este era su tono de voz, me parecía dulce, realmente Michael tenía sus razones para amarla.

Hablamos por unos 15 minutos quizá, cuando vinieron los meseros, para cocinar la carne, aparentemente, esta sería asada (Carne a la parrilla o barbacoa).

Me detuve a ver un poco el lugar

Me detuve a ver un poco el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Protect Me MichaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora