Capítulo 49

35 9 22
                                    

Desperté estando aún sobre el pecho de Michael, lo vi durmiendo plácidamente, sonreí al verlo ahí, a mi lado, no mantenía maquillaje, era él, simplemente él, tenía sus manchas de vitiligo que le hacían ver tierno, su pecho estaba ligeramente descubierto.

Me recosté sobre su pecho de nuevo y empecé a recordar lo que había pasado la noche anterior, me sonroje ligeramente mientras miraba por la ventana de la habitación y estaba recostada aún sobre su pecho, me sentía feliz al saber que había podido con uno de mis más grandes miedos.

Me levante con cuidado de no despertarlo a pesar de saber que media vez duerma no hay quien lo despierte. Me levante con cuidado y puse la sabana sobre él, fui a mi closet, en el camino hacía esté, me pase viendo por el espejo, tenía el cabello alborotado y al parecer con muchos nudos, Suspire suavemente, y seguí mi camino, llegue al closet y saque ropa interior solamente.

Entre al baño de la habitación tras ver la hora, eran las 10 AM. Entre a la ducha, y dejé que el agua bajase por mi cabello a mi espalda y se esparciera por mi cuerpo, me olvidé de todo en ese momento, menos de mi bello durmiente, con cuidado mientras lavaba mi cabello lo iba medio desenredando, medio me deshice de algunos nudos.

Una vez termine de ducharme salí y seque mi cuerpo con una toalla que había ahí, salí sólo en bragas pues, la otra prenda que llevaba eran igualmente unas bragas, Suspire mediante mi error y rei ligeramente cepille mis dientes y salí del baño.

Cuando sali vi a Michael sentado en la cama viendo a los lados, y volteo a verme a mí, se sonrojo al inicio y quito su mirada, recordé que iba con una toalla sobre mis hombros y sólo con la ropa interior de abajo.

- B-Buenos días princesa. - Me Susurró intentando no verme.

- Buenos días chocolatito. - Me acerque y bese su mejilla.

- Veo que llevas un rato despierta.. - Yo Asentí al notar que me miraba intentando mirar mis ojos.

- Oye esta bien jaja, de igual forma, ya me viste anoche ¿No? - Le Susurre y besé de forma corta sus labios, él tenía una pequeña sonrisa.

- Sí, es cierto. - Dijo tímido.

- ¿Que tal dormiste? ¿Cómo has amanecido?

Le pregunté caminando a mi closet y sacando un brasier para ponérmelo, voltee y lo vi sentado en la orilla de la cama viéndome de una forma dulce.

- Pues, dormí muy bien de hecho, y amanecí bien, aunque un poco preocupado porqué no te veía y por acabarme de despertar no sabia donde estaba. - Él se puso a reir tras contarme, yo reí con él. - ¿Que tal dormiste tú, pequeña?

- Oh bueno, dormí excelentemente. - Saque dos ganchos con dos camisas, ambas eran de Michael, bueno, una era un suéter.

Me puse el suéter el cual me quedaba grande y le lleve la otra camisa a él.

- Oh aquí estaba ese suéter.

- Ah sí, jaja, lo siento es que, siempre digo que te lo daré y se me olvida, además, a veces me lo pongo cuando hace frío y pienso en ti, es como si estuvieras conmigo.

Me vio con un brillito especial en sus ojitos, me sonreía.

- ¿Vas a ducharte antes de comer?

Note una pequeña confusión en su rostro y cierta pena.

- ¿Mmh? No, no, creo que ya abuse suficiente, sólo me duchare rápido y me iré.

Protect Me MichaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora