Una vez termine de escribir, empecé a ver las redes sociales, para ser más exactos, Facebook en una cuenta mía que era privada, me puse a ver lo que decían sobre mí, y sobre otras personas, ví que al parecer la mayoría de personas me estaban teniendo lastima, y he allí algo irónico, y es que los mismos reporteros que estaban hablando de mi desde hace ya un buen tiempo, me estaban teniendo lastima, cuando me habían llamado vampiro y muchos otros apodos más, y esto que aún no se enteraban de mi ojo.
Suspire y deje mi teléfono cargando, baje a hacer desayunó, al cabo de un rato que yo tenía de haber empezado a desayunar, bajo mi madre, Patho aún no se despertaba, les había dejado hecha ya la comida, ella se sento junto a mí, mientras yo terminaba de desayunar, ella empezó a platicarme, pidiéndo algunas opiniones a mí, a lo que yo respondía gustosa.
Luego de eso, ella se quedo platicando con Patho que ya había bajado, yo me llevé los platos, tanto míos como los de ella y los lave de una vez.
Mamá dijo que quería ir al supermercado para comprar algo para el almuerzo, yo le dije que estaba bien, me puse una camisa color verde oscuro que me quedaba floja y una chaqueta negra, unos pantalones negros, y unos tenis negro con blanco y unos calcetines blancos, alise mi cabello, y luego baje, ellas me vieron de arriba a abajo.
- ¿Sucede algo? ¿Me veo mal? - les pregunté, ellas negaron.
- Es sólo que, te ves un poco extraña jajaja - me dijo Patho.
- Bueno, hay que apañarselas para que la prensa no me reconozca. - Le dije, ella asintió.
Salí con mamá, íbamos caminando en un silencio pacífico y para nada incómodo, cuando llegamos, pedí un taxi y nos dirigimos al centro comercial.
Luego de las compras y de almorzar
Estaba dándome un descanso, simplemente recostada en mi cama, al aburrirme de estar allí, me levanté a hacer limpieza en mi habitación.
Había un poco de relajo, recogí algunas cosas y ordené lo que había en algunos cajones, me encontré con mi diploma de Psicología ¿Que puedo decir? Me llaman la atención las ciencias que investigan el comportamiento humano, tanto emocional como psicológicamente (Psicóloga, la carrera perfecta para los chismosos jsjsjsj okno xd).
Suspire, no tenía nada que hacer de ahora en adelante, así que fui a una habitación de mi casa en la que habían estanterías con libros en ellas, era como una pequeña biblioteca, fui y ví que libro podría leer, y recordé uno de mis favoritos Le Petit Prince, o en español El Principito, me gusta mucho esa pequeña historia, a decir verdad es corta, pero entretenida, y deja el mensaje que no importa tu edad, puedes ser tan infantil como quieras, aunque preocupándote de las demás cosas, pero, sin olvidar la niñez, o al menos eso entendía yo, y era algo con lo que me quedaría.
Me senté en uno de los sofás que había en esa sala y empecé a leer y lo terminé antes de lo pensado.
Me quedé sentada un rato más, luego decidí salir, ví que mi madre sólo me vió al igual que Patho, me preguntaron dónde estaba, y me dijeron que me estaban buscando desde hace ya buen rato.
Me sacaron una leve plática, luego subí, me puse a escribir, ya que en el rato que estaba meditando en la pequeña biblioteca se me ocurrieron algunas ideas para mi libro, hice 2 capítulos de 3,000 palabras cada uno, estaba a punto de bajar a preparar la cena, cuando escuché el tono de llamada de mi teléfono, así que lo tome y ví que la llamada era de Liv.
- ¿Alo? - dije, una vez contesté la llamada.
- ¿Hola? ¿TN estas ahí? - escuché decir a la voz del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Protect Me Michael
FanficUna chica que tras vivir por muchas cosas que alteraron su paz interior y salud mental, tras tantos años de anhelo esperando cruzar el velo de la muerte, un día "cualquiera" conoce a un chico de tes oscura y grandes ojos café; ella que siempre pensó...