Capítulo 62

16 3 18
                                    

7 de Julio, 1989.

Narra TN.

Michael me ha invitado a Neverland hoy, después de vernos algunas veces después de su vuelta al finalizar la gira "BAD World Tour", me dijo que hoy sería una noche especial, sin embargo no me dijo porqué

Pensaba en qué sería lo Especial de esa noche.

Mientras buscaba un vestido o algo lindo qué ponerme.

Veía las cosas en mi armario, pantalones, vestidos, camisas. Considere muchas opciones, así fueran, pantalones y camisas o vestidos. No sabía exactamente qué ponerme, estaba indecisa.

Quise optar por un vestido no muy pomposo, tomé en cuenta que a Michael le agradaban tanto los colores tanto rojos como negros, así como a mí. Por lo que, escogí un vestido que combinaba ambos colores, un vestido que en la parte del corset empezaba con un color negro que iba convirtiéndose en un color vino hasta la parte de la falda del vestido, era un vestido un poco largo, pero que contaba con un corte en una de las piernas hasta un poco más arriba de la rodilla. En la parte de  la cintura contaba con un listón rojo escarlata, este vestido no contaba con mangas. En la parte de la espalda tenía un corset, el cual me costó un poco amarrarlo. El vestido tenía alguna que otra pedrería en la parte del pecho, pedrería roja, que relucia entre el negro. Este vestido lo había comprado por un impulso un día, pues me pareció que era lindo, sin embargo, nunca lo había usado.

Claramente iba a ponerme medias, medias negras y unos tacones (Me decidí por los tacones pues casi siempre usaba botas, ¿Por qué no darle una oportunidad a los tacones?) Tacones negros, ya que la parte del vestido que quedaba cerca de estos era del color vino.

Había optado por un chaleco negro, un chaleco de mangas largas pero que no era largo del todo, pues la parte que quedaba sobre mí torso no llegaba más que hasta por donde mis costillas finalizaban.

Teniendo ya listo lo que usaría, fui a darme una ducha, después me cambié con la ropa que había sacado. Peine mi cabello y lo arregle, lo llevaría suelto, estando allá me lo amarraria.

Ocupe solo un poco de maquillaje, un poco de polvo, el delineado y me puse brillo en los labios, al estar cerca de Neverland me pondría un poco de labial rojo. Estaba lista, tomé mi teléfono y una cartera pequeña. Tras eso, salí, Michael había mandado a alguien quien esperaba por mí en un parque, parque el cual es como nuestro punto de reunión.

Fue un camino un poco largo, iba platicando con Bill por algunos momentos y íbamos oyendo música en la radio del auto. Cuando llegamos a Neverland me puse el labial, tal cual lo había dicho.

Para este momento eran ya las 6 PM pasadas, al estar frente a la mansión me sorprendió y al mismo tiempo no, el hecho de que Michael estaba esperando porque llegaramos, al vernos y ver que Bill estacionó cerca de él, abrió la puerta con una sonrisa hacia mí, ambos agradecimos a Bill.

El traje de Michael era simplemente increíble, era "Simple" sin embargo, este se miraba bien en el, un camisa blanca, una fina corbata negra y un saco color negro.

El traje de Michael era simplemente increíble, era "Simple" sin embargo, este se miraba bien en el, un camisa blanca, una fina corbata negra y un saco color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Protect Me MichaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora