Despertaba de una forma tranquila.. sintiendo un calorcito junto a un olor a vainilla que se me hacían demasiado conocidos, me acerque más a la persona que se encontraba abrazándome, mientras me acomodaba, aún sin abrir los ojos.
Quedándome por un buen rato ahí, disfrutando el momento, pero, al hacer esto, volví a dormirme, dada la agusticidad de sus brazos y el ameno momento.
Me volví a despertar, aún en sus brazos, él dormía aún, levante un poco mi cabeza para ver el reloj, apenas había pasado una hora. Eran las 9 ahora. Me quedé abrazada a él, no tenía ganas de levantarme, tan solo quería estar ahí, junto a él. Y así fue, me quedé ahí, hasta que él despertó a las 10, no mentiré diciendo que estuve despierta durante todo ese tiempo, pues dormí por al menos una media hora.
Al verme despierta en ese momento me dio un beso en la frente.
- Buenos días pequeña.. - Susurro y bostezo, tapo su boca con su mano y luego me vio a los ojos, pareciera que aún tenía sueño.
- Buenos días Mike, ¿Lograste descansar un poco?
- Sí, bueno, aún me siento un poco cansado pero, sí que logré dormir bastante y me siento un poco más relajado. - Susurro abrazándome y cerrando sus ojos.
- ¿Quieres dormir un poco más, mi amor?
- Sí, sólo, 5 minutos más. ¿Te quedas conmigo o te levantarás?
- Prefiero quedarme contigo.. - Le dije abrazándolo y aferrandome a él, pronto sentí su respiración más tranquila, ya estaba dormido. No costó mucho que yo también durmiera junto a él.
Desperté, pero ahora, no estaba con Michael, aún con los ojos entrecerrados levante mi cabeza, y lo vi casi para caerse de la cama, pues estaba a la orilla, él aún dormía, sonreí al verlo, su camisa se había levantado un poco y se veía su estómago, estaba en una posición extraña y eso aumentaba que pudiera caerse, me estire un poco y lo subí un poco más a la cama.
Me levante y me estire nuevamente, vi la hora en mi teléfono, las 2 PM casi, hice una pequeña mueca. Fui al baño, me di una ducha rápida y luego volvi a la habitación a cambiarme.
- Que vistas.. - Oí decir cuando estaba terminando de ponerme la camisa. Voltee a ver al lugar del que venía la voz.
- Pequeño pillo.. - Le dije, viendo a un Michael tranquilamente recostado entre el respaldo de la cama y una almohada, con una carita de haber dormido más que nunca, incluso sus ojos se veían un poco pequeños. Él tenía una sonrisita burlona, mientras me veía fijamente. - ¿Despertaste hace poco?
- Sí, oí la regadera y a una dulce voz cantar de la manera más hermosa posible, quizá fue cosa del destino despertar para oírte cantar, mi niña linda..
Una sonrisa apareció en mi rostro, me dirigí hacía la cama, sentándome a un lado suyo.
- ¿No te sangraron los oídos, chocolatito? - Le pregunté, él sonrió con "Confusión", yo le di un besito corto en los labios..
- Si me despertaran así todos los días.. - Susurro de una forma un poco alta mientras él acomodaba su cabeza sobre mi regazo.
- ¿Si te despertará quién, Jackson? - Le dije y él volteo a verme de forma rápido, a pesar de que ya se había acomodado.
ESTÁS LEYENDO
Protect Me Michael
FanfictionUna chica que tras vivir por muchas cosas que alteraron su paz interior y salud mental, tras tantos años de anhelo esperando cruzar el velo de la muerte, un día "cualquiera" conoce a un chico de tes oscura y grandes ojos café; ella que siempre pensó...