No sé cómo pasó el tiempo tan rápido pero al mismo tiempo tan lento.. desde septiembre, han pasado ya casi, 6 meses.. vaya.. como el tiempo pasó con sus llamadas, sus mensajes, sus fotos, sus historias de situaciones cotidianas. Simplemente él. Como pasó el tiempo de lento, extrañando sus sonrisas frente mío, sus ojos soñadores viendo a la nada o a veces a los míos, sus labios rosados a veces, cuando sonreía, cuando me besaba, cuando me hablaba; pero como el tiempo también paso de rápido en tal forma que, ahí estábamos ahora ambos, en una misma ciudad.. en el mismo hotel, aun sin que él lo supiera..
Aun sin que él conozca de mis intenciones ¿Puedes creerlo? Él no sabe que iré a su concierto hoy.. que lo veré.. él no sabe que lo buscaré en su camerino al finalizar..
Estoy tan impaciente por verlo de nuevo.. por abrazarlo.. por verlo de frente de nuevo.. por volver a sentirme nerviosa al estar tan cerca de él, por volver a sentir sus abrazos, sus besos.. simplemente por hablar con él..
Sé que hoy no es domingo pero, ¿Cómo saltarme escribir esto, que es tan importante para mí?
Estoy tan impaciente porque sean las 18:30 (6:30 PM) y verlo, estoy tan impaciente por llegar ahí.. y verlo hacer su magia, en la forma que solo él sabe, estoy impaciente por sentir la magia en mi piel, fuera de la televisión, ver sus pasos.. oírlo cantar.. Le he oído cantar antes pero esto.. esto es distinto..
Te dejo aquí, mi querido diario, ya son las 4 PM, quiero empezar a ¿Alistarme? Ya, y no sólo físicamente, no solo quiero estar "Bonita", quiero prepararme para una de las mejores experiencias en mi vida, quiero calmar mis nervios.. nos vemos luego, mi querido diario..
Jueves 3, marzo, 1988, 4:17 PM.Guarde el libro en mi maleta, y fui a la ducha, me di una ducha de tal forma que me relajará el cuerpo y la mente. Fui por mi teléfono al oírlo sonar cuando salí de la ducha, era una videollamada, era de Michael, yo estaba en bata, me senté en la cama y tomando mi peine para empezar a peinar mi cabello, acepte la llamada.
- ¿Hola?
- Hola niña, ¿Que hace usted que no me ha contestado mis mensajes?
- Ay, perdón cariño, me estaba duchando y ya sabes que no suelo llevarme el teléfono al baño.
No me había visto porque lo vi viendo a otra parte, luego bajo la vista al teléfono y me vio, una sonrisa apareció en su rostro, aparentemente, él ya estaba en el lugar del concierto.
- Cómo que empezó a oler a tierra mojada ¿Sabes? Oye, TN, ¿Sabes que? Tú te ves tan hermosa como siempre, aun con el pelo alborotado y con bata.
- Oye, recién me lo estoy peinando, no te metas con mi pelo, que tú lo tienes peor.
- Ya sé, ya casi iré a que me empiecen a peinar, viste, hasta me peinan, aunque no me gusta.. por suerte Karen sabe que no debe jalarlo mucho..
ESTÁS LEYENDO
Protect Me Michael
Fiksi PenggemarUna chica que tras vivir por muchas cosas que alteraron su paz interior y salud mental, tras tantos años de anhelo esperando cruzar el velo de la muerte, un día "cualquiera" conoce a un chico de tes oscura y grandes ojos café; ella que siempre pensó...