Capítulo 12

39 9 31
                                    

El día que se daría a conocer si se declaraba culpable o inocente a los hermanos Gonzalez.

Narra Michael

11:48 AM

TN me había dicho que ese día se iniciaría más tarde la sesión, aproximadamente a las 11:30. Una sonrisa acaba de aparecer en mi rostro, al recordar a TN quejándose que porque mejor no dejaban la sesión para la hora de almuerzo porque era más directo, claro que esto ella lo había dicho con sarcasmo. Ay esa chica es tan tierna, a su manera, claro, sólo es de darse tiempo para conocerla... "¿Eh? ¿TN me parece tierna? ¿Que es esto?" Pensé.

Ya eran las 12 y nada aún. Cuando ví a la gente saliendo, pensé que no era nada y que no venía ella. Cuando la ví saliendo, al parecer no me notó, me sentí nervioso al verla, no se porque. La seguí, yo iba con una gorra y una camisa manga corta sólo que llevaba una chaqueta.

Me dirigí hacía ella, le tome levemente del brazo para llamar su atención, cuando ella me golpeó, vaya, tiene mano pesada, pega duro, solté un quejido, cuando ví, ella tenía un navaja en su mano yo levanté mis manos, ella habló.

- ¡Oye! ¡Casi me matas del susto! - La oí reclamarme, sonreí nervioso.

- Lo siento, fue estúpido lo sé, no pensé que reaccionarias así. Pero... ¿Podrías bajar la navaja? Por favor - Le dije bajando las manos, ella bajo la navaja, y la guardo en el bolsillo trasero de su pantalón.

- ¿Y como esperabas que reacciona? ¿Debo recordarte que me secuestraron ya 2 veces en mi vida? Baboso - La oí decir, reí tímidamente, me había avergonzado un poco al notar que mi acción fue Muy estúpida.

- Ya, Lo siento, por cierto ¿Que paso? ¿Ganaron el juicio? - Le pregunté, ella vio hacia todos lados.

- Ven, vamos a mi auto, no es seguro hablar aquí - Me dijo, asentí y fui con ella.

- Te noto paranoica ¿Estás bien? - Le pregunté Preocupado, ella no solía ser así.

- Sí, sí, estoy bien, sólo, lamento no contarte antes, sólo que no quería molestarte, una ex compañera de la escuela fue a testificar en favor de ellos y pues... La relación de ella y yo no es la mejor y pues. - Me hizo un resumen de lo que le había pasado, me sentí mal al escucharla tras lo que le pasó a sus 15 años, ahora le sigue que sus compañeras abusaban de ella - Y pues por eso, no quiero que me siga o algo así, seguro debe estar tratando de seducir a algún policial para que no metan a la cárcel a su marido - Alce una ceja al oírlo.

- Ya veo - Le dije, en respuesta, puede que no sea fácil para ella hablar sobre su pasado, así como yo, por lo que no quise extenderme en ese tema.

En todo su relató, habíamos llegado a su auto y es que se había confundido en un muy buen rato y casi se pierde por el estacionamiento por ir contando la historia.

Entramos al auto, fuimos hacia la parte trasera del auto, ella dejó caer su cabeza hacia el respaldo del asiento, la oí suspirar, yo Alce una ceja y decidí hablar.

- ¡Oh vamos! Cuéntame qué pasó en el juicio - Le dije en un tono dramático para que me dijera, fingiendo desesperación, ay, que gran actor sería.

- Ganamos el juicio ¡Los declararon culpables a todo, todo, Michael TODO! - Ella separó un poco su espalda del asiento.

- ¡Que alegría! Me alegro que hayan ganado - Le dije y la abracé, no me importó que ella me hubiera dicho que no le gustaba mucho hacer contacto físico, esperaba algún golpe de su parte, pero en realidad, ella me correspondió el abrazo - Por fin podrás estar en paz, pequeña - Le dije con una sonrisa, y es que me alegraba que por fin podría estar en paz. Me separé un poco del abrazo, bueno ambos y tenía mis manos en sus hombros, mi sonrisa se amplió involuntariamente Al ver su sonrisa ¡Dios! ¡Su sonrisa es muy hermosa! Nunca la había visto sonreír. Sus labios se resaltaban un poco. Alce una ceja - ¡Dios mío! ¿Que es lo que ven mis ojos? ¡Que hermosa sonrisa! - Le dije aún con sorpresa y feliz de ver su felicidad, ví que sus mejillas se tornaron de un color rosado, aún tenía la sonrisa sólo, que está se había hecho un poco más pequeña, se veía muy tierna.

Protect Me MichaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora