Al percatarme de la hora, me dí cuenta que ya eran las 7:23 AM, por lo que decidí ir a ducharme los juicios procederían a la hora 9:00 AM, decidí empezar a prepararme, me duche y maquillé, de la misma forma de siempre, me puse una camisa manga larga blanca y un pantalón negro, junto con zapatos de vestir, está vez no llevaría saco o corbata.
Bajé, mi madre recién se despertaba, me dijo que ese día no podrían acompañarme, ya que se sentían un poco mal, yo les dije que estaba bien, me dirigí a la cocina, preparé un café con un poco de fruta, no tenía mucha hambre luego de mi "desayuno", si es que así se le puede llamar, fui a mi auto, eran las 8:37, tenía 23 minutos para llegar al tribunal, el tiempo aunque parecía poco, en realidad incluso sobraba ya que el tribunal se encontraba algo cerca de mi casa, claro que eso luego de salir de ese hermoso bosque, a veces dejaba el auto y me iba sin el, tratando de no hacer daño en el bosque, a decir verdad, siempre sentí respeto por la naturaleza, los animales.
Y había llegado, llegaba 5 minutos antes de que iniciará el juicio, entré, y ví a Olivia, quién me informo que tendría que testificar, y no tenía absolutamente nada de ganas de testificar, pero esto era importante.
Los 5 minutos pasaron demasiado rápido, estábamos sentados, cuando entro el juez, nos levantamos todos, y me llamaron a testificar, me sentía nerviosa, de por sí que no me gustaba ser el centro de atención.
Me senté. Y me hicieron jurar decir la verdad.
- Bien, díganos señorita Guillén, ¿Cómo es que supo perfectamente quienes habían sido sus secuestradores/violadores?. - Escuché decir a Barba, quién sería mi abogado.
- Bueno, ignorando el hecho que los señores Gonzalez cada vez que traían una chica nueva, ellos se presentaban con nombre y apellido - Les dije burlonamente - No es la primera vez que ellos me secuestran/violan. La primera vez fue cuando tenía 15 años.
La gente que estaba presente junto al jurado se sorprendieron, al oír tales palabras.
- Entiendo, una pregunta ¿A qué se refiere con "cada vez que traía una chica nueva"? - Preguntó
- Bueno, de vez en cuando, quizá cada día, llevaban chicas nuevas a la habitación en la que nos encontrabamos, las edades serían de 9 a 25 años más o menos.
- Ya veo - Dijo esté. - Dígame, ¿Usted sabe que pasó con esas chicas?.
- ... - Me quedé un corto silencio recordando lo que había pasado, suspiré. - Bueno, algunas de las chicas fueron... Torturadas y matadas, sin mencionar violadas, y las que no fueron matadas, quedaron con problemas mentales o quedaron intimidadas por ellos, bajo amenazas... - Dije esto mientras observaba a James fijamente, un nudo en la garganta se me había formado mientras hablaba.
- Ya veo y, ¿Cómo... Fueron los momentos en los que... Bueno, usted despertó en un lugar diferente?.
- ¡Ja! Bueno, al principio cuando despiertas en un frío ¿Sótano? Tal vez, desnuda, con las manos y pies atados con sogas sintiendo frío y cierto malestar, sola, o quizá con otras chicas para luego ver entrar a un hombre, presentarse con nombre y apellido, para luego acariciar tu mejilla, verlo como se va desabrochando el cinturón, para luego quitarse el pantalón y ropa interior dejando ver un pene erecto, luego quitar la soga de tus pies y empieza a violarte, bueno, ¡Que gran bienvenida! ¿No crees? - Le dije, lo último con sarcasmo y en tono burlón, unas lágrimas estaban amenazando en bajar a mis mejillas.
- ... - El silencio se hizo presente de su parte. - Bien, siendo ése el caso, ¿Cómo torturaban a las chicas?.
ESTÁS LEYENDO
Protect Me Michael
FanfictionUna chica que tras vivir por muchas cosas que alteraron su paz interior y salud mental, tras tantos años de anhelo esperando cruzar el velo de la muerte, un día "cualquiera" conoce a un chico de tes oscura y grandes ojos café; ella que siempre pensó...