Capitulo 7

47 11 29
                                    

A la mañana siguiente, desperté normal, fui a ducharme, me cepille y me puse el delineado inferior en ambos ojos, y la crema en la cicatriz, la cuál estaba siendo cubierta por mi cabello.

Me levanté y fuí a la cocina, al parecer mi madre y Patho estaban durmiendo, pues aun eran las 7:30 AM.

Empecé a cocinar unos pancakes, en una forma diferente, había agregado chispas de chocolate a la masa para luego batirla, hice 3, eran tamaño medio, no muy grandes, ni muy pequeños, los había servido y les había puesto un poco de crema batida encima.

Fui a sentarme en el comedor y comencé a comer. El tiempo paso rapido, ya eran las 9:16 cuando ví a mi madre y Patho levantarse, les indique las cosas, aunque ellos ya las habían visto, y fui a mi pequeña oficina, a escribir, había puesto mis audífonos, escuchando Thriller y Off The Wall, de Michael Jackson, todo el álbum, y ya con un poco de jazz para cuándo los álbumes se terminarán.

Ya tenía 2 capítulos listos, de un libro de terror, en total llevaba 15, y el final estaba casi listo, ya era la hora de almuerzo, por lo que baje, iba a ir a cocinar, pero me sorprendió que ya estaba hecha la comida, así que termine bajé, y me senté con ellas.

- Estaba a punto de ir a hablarte - escuché decir a Patho, yo sólo le di por respuesta un "Um".

- Gracias por la comida - le dije yo a mi mamá y a Patho, me entere que le ayudo, ellas asintieron.

Comenzamos a comer, ellas platicaban, por momentos yo me integraba.

Ya habíamos terminado de comer. Cuando se escuchó que tocaron la puerta, salí a ver quién era.

Para mí sorpresa era Liv.

- Hola TN ¿Cómo estás? - me dijo ella, en su tono amigable.

- Hola, Liv, bien, ¿Tú?.

- Bien, gracias.

- ¿Gustas pasar? - le dije.

- Eh, no, sólo venía a pedirte que me acompañarás a la comisaría. Claro, si no estás ocupada - me dijo, la duda estuvo sobre mi, así que fui a avisarles y fui por un abrigo y por mi teléfono y fui con ella.

Mientras íbamos hacia la comisaría ella me dijo, que iríamos para que reconociera a James Gonzalez, además para que le contará lo que había recordado en los últimos días, Según me informo. Una vez llegamos, me guío, hacía donde tenían a los hombres... Y allí estaba él, lo reconocí al instante, él estaba como si nada.

- Es él - Dije con voz quebrada, mientras señalaba al número 3. Y allí estaba ese maldito... ojos café, nariz aguileña, calvo, una cicatriz en la mejilla, entre delgado y obeso, labios asimétricos.

- ¿Estás segura? - Me preguntó.

- Completamente - le dije con un tono de repugnancia.

Ella asintió, les dijo que era el número 3, y luego me llevo a su oficina. Le conté todo lo que había recordado hasta ese momento. Y luego me llevo a mi casa, le dije que no hacía falta, pero igualmente ella quiso.

Una vez estuve en mi casa, la cena ya estaba lista, sólo tomé un café, no tenía apetito de nada, pero quise tomar un café para no acostarme con el estómago vacío, cuando estaba en mi habitación, estaba ya con mi pijama y ya lista para dormir, me percaté que tenía unos mensajes de Michael, asi que le contesté.

Empecé a hablar con él, le conté lo que había pasado y porque no le había contestado, eso me subió el ánimo, el hablar con él me subía el ánimo, me despedí de él a las 1:39 AM, y es que no era por demás que él no tuviese sueño y se estuviera desvelando por mi culpa.

Luego de eso, sólo se escuchaba ese hermoso silencio de la noche, y los grillos cantar. No podía dormir, el insomnio nunca se fue, o al menos no por completo.

Aún seguía dando vueltas y vueltas en la cama, y manteniendo mis ojos cerrados por un buen tiempo, pero nada, no resultaba, cuando ví el sol resplandecer en mi ventana y en la cortina, Suspire y me dirigí al balcón, abriendo las puertas corredizas de cristal, para poder observar el bosque, se miraba absolutamente hermoso, en pleno amanecer.

Y aprovechando que me había despertado temprano sin querer, fui y prepare la tina con agua tibia, una vez en el baño, y que ya estuviera llena la tina, comencé a desabrochar mi camisa de pijama, y la dejé doblada en la mesa que había en el baño al lado del lavabo, luego quite mi pantalón, y calcetines, para luego quitar mi pantie, me metí lentamente a la tina, era más o menos grande, sumergí mi cabeza dejando mi nariz por fuera, simplemente quería relajarme, quite el medio flequillo que tapaba mi ojo, y me encontraba allí, en mi forma más Vulnerable posible.

Empecé a pensar en todo lo que había pasado en esos últimos meses, y no sólo estaba en la forma más Vulnerable física, sino también sentimentalmente, ya que las lágrimas empezaron a hacerse presentes, no las retuve, ya que este era un momento de intimidad, entre mi mente, mis pensamientos, mi corazón y sentimientos.

Empecé a recordar mi pasado, y la forma tan vulnerable en la que me encontré la primera vez que él me secuestro. Pensando en los giros que ha tenido mi vida, mis antiguas relaciones, en Michael.. La forma en que él me ha ayudado tanto, moral y físicamente.

Vi el espejo en frente mío, Dios, ¿Por qué rayos puse ese espejo allí?, Y me vi, tenía esa cicatriz, mi ojo blanco, con la pupila negra, mientras que el otro ojo era café, había visto la silueta de mis hombros y mis piernas ya que las tenía encogidas, algunas manchas de un tono moreno en mis hombros y parte de mis brazos, en mis piernas, en mi cara no había cuál, debido a que ya era pálida completamente, empecé a recordar mi pasado, vi a mi yo de hace ya un tiempo, y creí haberme visto como era antes, antes de todo, antes de James, y después de él, antes de mi fama, antes de que llegase a vivir a un bosque, alejada de la sociedad, la maldita sociedad que es una completa mierda, siguiendo los estereotipos, "¿Quien diablos creo esas cosas?" Pensé. Suspire, y aparte la vista de mi reflejo.

Luego de simplemente dejar de pensar, aunque fue algo un tanto difícil, lo pude lograr, logré desconectarme del mundo... Simplemente mi mente quedó en blanco. Al estar relajada me levanté y fui a ducharme, lave mi cuerpo y cabello, cepille mi cabello con mis dedos mientras sentía el agua recorrer mi cuerpo. Luego volví un rato mas a la tina, me deje llevar, sin darle importancia al tiempo...

Lastimosamente tuve que salir. Salí de la tina, me puse una bata y fui a cambiarme, quite la bata frente al espejo de cuerpo completo observándome de pies a cabeza, me di media vuelta, aún viéndome, viendo marcas y cicatrices de auto lesiones en pierna/muslos, brazos y abdomen, viendo mi cuerpo, simplemente no sabía que tenía yo de "bueno" como diría la gente, suspire, y fui a cambiarme, pensando que eso sería mejor que estar perdiendo el tiempo buscando algo que quizá ni si quiera tenía, me puse mi delineado inferior y la crema cicatrizante. Ya había cepillado mis dientes, y había ido a la cocina, preparé un café y me fui a mi oficina a escribir.

-------------

Holaa ¿Cómo están? Espero que bien, aquí el nuevo capítulo de esta historia, me permitiré el preguntar ¿Que les parece la historia?, Estoy tratando de que la historia no de tanta Cringe (si es que da, no se realmente xd) y que no sea Cliché, no se si lo estaré logrando, agradecería que me lo dijeran en los comentarios.

Bueno, supongo que ya sin más que decir, que pasen buena Mañana/Tarde/Noche.

Cuídense, i love you so much :').

Cuídense, i love you so much :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Protect Me MichaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora