Si algo que más te gustaba hacer en días de invierno, era pasarla en la sala recostada en el sillón mientras veías un maratón de películas navideñas con malvaviscos y un buen chocolate caliente.
Pero ese día no sería así; Tu novio se había presentado con síntomas de enfermar a tu casa y solo pensabas que tenías que cuidarlo antes de que pudiera empeorar la situación.
—¡Deja que te seque el cabello!—Exclamaste con la secadora en la mano y con la otra reposada en tu cintura.
—No, así estoy bien.—Negó mientras pasaba sus dedos por su cabello, provocando un desastre en él.
—Está fresco, inclusive si te arropas sentirás frío y luego calor, si no te secas el cabello te enfermarás ahora si y será todo peor.
—Estaré bien, siempre lo estoy.
—¿Entonces por qué llegaste hace rato llorando que te sentías mal y que querías acurrucarte conmigo? Eres peor que un niño de cinco años, inclusive ellos son menos tercos que tú.—Le apuntaste con la secadora como si fuera un arma.
—Bien, tú ganas.—Rodó los ojos y salió del baño para tomar lugar en el pequeño banco delante de tu tocador.
No pudiste evitar sonreír al ver tu gran figura en el pequeño banco donde tomabas asiento para maquillarte o pasar el tiempo frente a tu tocador. Conectaste la secadora y buscaste un cepillo para empezar a pasarlo por su cabello; El aire caliente que salía del aparato hacia que su cabello revoloteara por todos lados y reíste al intentar hacer divertidos estilos de peinados en su cabello.
Su cuerpo estaba totalmente relajado, y es que el sentir tus manos por su cabello, la calidez de tu tacto y de la secadora le arrullaban, sentir el cepillo mientras su cabello tomaba forma y pequeños tirones proporcionados por lo enredado que se encontraba en algunas partes hacían que no se quedara dormido del todo.
Aprovechaste cuando cerró los ojos y se dejó llevar para dejar la secadora sobre el tocador y agarrar una liga, con el cepillo recogiste la mitad de su cabello hacia atrás y agarraste aquella sección de cabello con la liga, dejándole una media coleta.
—¡Hey!—Protestó cuando terminaste de apretar la liga.
—Sh, todavía que te arreglo terminas quejándote.—Frunciste el ceño pero el gesto no duró mucho mientras veías el resultado frente a ti.
No negabas que el tener su cabello recogido, su rostro quedaba despejado y resaltaban más sus facciones. Te acercaste a un pequeño alhajero, y moviendo a un lado tus collares, sacaste un pequeño broche que colocaste a su costado derecho para agarrar el mechón demasiado corto como para agarrarlo en la coleta.
—¿También es necesario un broche?
—No es mi culpa que hayas cortado ese pedazo de cabello cuando decidiste embriagarte con tus amigos en aquella reunión.—Te burlaste al recordar aquella pequeña desgracia de hace unas semanas.
—¡Ni me lo recuerdes! Sigo molesto con Marco por permitir que hiciera esto.
Sonreíste y depositaste un beso en su mejilla, para luego pasarle una sudadera para que terminara de abrigarse y salieron de la habitación para dirigirse a la sala donde ya antes habías tenido una película reproduciéndose y botana para disfrutar de la tarde.
Primero se sentó en la esquina del sillón, para luego palmear su muslo indicando que te acostaras sobre él. Agarraste la cobija que se encontraba doblada en el respaldo y la extendiste para luego poner tu rostro sobre su muslo y con maniobras lograste cobijar a los dos y disfrutar de la película sin frío ni molestias.
Y de esa manera pasaron el resto del día acurrucados mientras disfrutaban del calor y compañía del otro.
___________________________________________________________
¡Nota! Primero que nada, ¿Cómo están? Espero que se encuentren bien <3. Hoy vengo para decirles dos cosas que he querido comentar desde hace tiempo.
1. Como ven, publico imaginas en tiktok y originalmente todo inició allá. Trato de que sean los mismos en ambas plataformas, aunque a veces publico otro allá que no publiqué jamás aquí o viceversa pero se debe a la cuestión de las palabras. ¿A qué quiero llegar? Solo que no esperen leer exactamente igual lo de aquí a lo de allá, aquí tengo oportunidad de narrar más la situación y allá tengo limitado el espacio, por lo que si leen algo y no cuadra no se alarmen que es como una versión corta del mismo imagina.
2. La segunda cuestión es esta. Yo siempre trato, en serio lo hago, que cuando me piden algún imagina en específico trato de esforzarme y hacerles sentir bien leyéndolo, y cuando no estoy preparada en un tema les digo con la mayor amabilidad posible de que no y porqué razón. Estos últimos días he borrado comentarios en ambos libros porque me han comentado cosas que a mi me incomodan o me hacen sentir mal con lo que escribo; Yo antes había dicho que no me meto con temas de los cuales yo no estoy informada porque, sí, es ficción, pero también trato que se sienta real y que lo disfruten, o que por lo menos se sienta como tal; y puedo tenerles confianza a unas personas y sentirme bien con sus comentarios, me gusta leerlos, pero no sobrepasen de la línea, tengo mis límites como todos y realmente no tolero que me presionen en escribir algo que yo NO estoy bien con ello o no gusto, no estoy incriminando a nadie en específico pero si siguen leyendo aquellas personas, allá ellas sabrán a quienes me refiero. Esto es en el enfoque de escenas subidas de tono o particularidades que parten de ello, así que no esperen de ello porque no lo habrá, lo siento pero no :( .
Sin más, me despido <3.
ESTÁS LEYENDO
✎ Imaginas (II) ✓
RomanceSegundo libro lleno de imaginas. Fecha de inicio: 12-09-21. Fecha de terminación: 28-02-22.