Discusión.

4.2K 170 18
                                    

Ese día te sentiste particularmente molesta por todo lo que te rodeaba. Desde que despertaste con un ligero dolor de cabeza hasta cualquier cosa que encontraras fuera de su lugar o en desorden te provocaban ganas de aventar algo o gritar en signo de frustración. 

Así que cuando decidiste ir al baño y viste la tapa del inodoro hacia arriba y espuma arremolinándose en el lavabo producto de que tu novio se afeitó fueron suficientes para explotar e ir a reclamar. 

Lo viste con su cuerpo recargado contra la encimera mientras bebía de su café de las mañanas y revisaba su correo por medio del celular. Te colocaste en el marco de la puerta y te cruzaste de brazos mientras lo escudriñabas con la mirada.

Aclaraste la garganta y conseguiste que levantara la mirada para observarte.

—Amor, buenos días, ¿Ocurre algo?—Dejó la taza sobre la encimera y guardó su celular. 

—¿Cuántas veces tengo que repetirte que no me gusta el lavabo lleno de espuma y toda tu afeitada ahí? Consigues que se tape y luego tenemos problemas para que se vaya el agua, y ni hablar de la tapa del inodoro, sabes cuanto odio verla levantad y sigues haciéndolo, ya me pasó una vez que iba dormida al baño y sin abrir los ojos me senté confiada y caí dentro del agua.—Te quejaste con el ceño fruncido y esperaste por una respuesta.

—Lo sé, solo que...

—Pues no pareces saberlo.—Lo interrumpiste antes de que siguiera.

—Entiendo tu punto, solo son hábitos que aún no me acostumbro a corregir.

—Llevamos más de un año viviendo juntos y desde el primer momento que acordamos las reglas fui clara, gracias por prestar atención.

Soltó un suspiro y se irguió para caminar hasta la sala. —¿Podemos hablarlo después? Tengo una reunión en menos de una hora y necesito concentrarme en eso.

—Eres bueno para ir, como siempre.—Caminaste detrás suyo hasta la sala, donde recogió la parte superior de su traje y acomodó su corbata.

—En serio, me gustaría hablarlo justo ahora pero tanto tú no amaneciste del mejor humor como yo no estoy un tanto de esto, mejor hablemos cuando llegue y lo tratamos con calma.

Gruñiste ante su comentario. —¿Insinúas que no estoy pensando adecuadamente?

—¡No! Perdón, amor, pero si no me voy ahora no llegaré a tiempo a la oficina. Hablaremos cuando las cosas se calmen.—Depositó un rápido beso sobre tu frente y caminó hasta la salida, recogiendo su maletín y su abrigo del perchero para salir de ahí. 

Lo viste irse y un puchero se formó en tus labios, pero sabías que tenía razón, no estabas pensando adecuadamente y tu mal humor no ayudaba, haciendo que todo te molestara en ese momento.

Y te molestaba más que tuviera razón y no tú. 

Suspiraste y decidiste desquitarte con la limpieza del lavabo antes de que hubiera un problema mayor, y para cuando terminaste tu labor fuiste a la habitación que compartían, buscando tu celular y esperando su mensaje diario de que ya había llegado al trabajo para dejarte tranquila de que había estado a salvo. 

Pero ningún mensaje había llegado. 

Recordaste el asunto de la reunión y pensaste que probablemente se trataba de un atraso y que no había tenido tiempo de mandarte un mensaje, pero que a la larga llevaría.

No llegó en ningún momento.

Y eso te molestó, y con tu enojo no creías conveniente porque probablemente terminarías queriendo pelear con él y no querías alterarlo en su trabajo. Así que esperaste por el mensaje que te mandaba cuando ya iba de regreso a casa, pusiste una película para matar el tiempo y así hacer de la esperar más corta.

Pero tampoco llegó ese mensaje y ya había pasado un rato desde que se suponía que debía de llegar. Y ahora no podías ignorar ello, tomaste tu celular y marcaste su número pero te dirigía automáticamente al buzón de voz, haciendo que soltaras un chillido de frustración. 

Decidiste intentar un par de veces más antes de dejar un mensaje después del tono. —Hey, espero que estés bien, necesito que me llames para estar tranquila, con lo sucedido en la mañana y esto ahora solo me trae los pelos de punta, me estoy empezando a preocupar, por favor llámame de vuelta.

Antes de que pudieras volver a tomar asiento en el sillón, la puerta de entrada se escuchó y fuiste corriendo para ver de quien se trataba. Cuando lo viste cruzar el marco de la puerta, te abalanzaste a sus brazos como un koala, envolviendo su cuello con tus brazos y su torso con tus piernas.

—Oh, cariño.—Murmuró con sorpresa y dejó el maletín a un lado para sostenerte y cerrar la puerta con su pie.—¿Todo bien?

Cuando preguntó aquello, te separaste lo suficiente para bajarte de su cuerpo y golpear su pecho con fuerza. —¿Todo bien? Maldición, eso mismo te pregunto porque no conseguí de ti ningún mensaje ni llamada de tu parte, vuelves más tarde de lo normal y solo consigo un ¿Todo bien?

Cuando entendió tu punto, hizo una mueca. —Perdón, me quedé sin batería porque no conecté mi celular anoche, y llegué tarde porque mi jefe me pidió que le ayudara con unas estadísticas pero por eso mañana entraré tarde por haberle ayudado. Además, después de lo de en la mañana no sabía si querías saber de mi y no pedí ningún cargador o celular prestado para no molestarte.

—Eres un tonto, me recortaste quince años de vida por esto.—Te quejaste pero fuiste hasta él par abrazarlo y enterrar tu rostro en su pecho, oliendo la característica colonia que utilizaba y que tanto te gustaba oler.—Pero aún así esperaba un mensaje tuyo.

—Lo siento, no volverá a suceder.—Depositó un beso en tu cabellera y sus manos buscaron el interior de tus muslos, para hacer presión y cargarte hasta que envolvieras tus piernas a la altura de su cintura.—¿Qué te parece si vamos a la cama y te hago mimos? ¿Así ya no estarías enojada conmigo?—Cuando asentiste con una sonrisa, te devolvió el gesto y se encaminó hasta la habitación.—Entonces, andando. 

___________________________________________________________

Ya sé que dije que 3 imaginas porque ayer tuve problemas pero solo les traigo dos, cinco imaginas son suficientes, seis ya son avaricia:) luego se los traeré porque se me vino el tiempo encima y no alcancé a escribir todo lo que quería. Y miren, que si mi familia o conocidos llegan a ver mi historial se van a preocupar porque investigué "¿A los cuántos meses se nota la panza de embarazada?", "Síntomas del embarazo mes con mes", "¿Por qué discuten las parejas y como solucionarlo?", "Situaciones que complican una relación", etc. Que pensarán de mi, entre que estoy embarazada y que tengo problemas en una relación inexistente. 

Bueno nos vemos, muchas gracias por leer hasta aquí y les paso a dejar spam de mi historia Calling for love, chau <3. 

✎ Imaginas (II) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora