Nota Final. (No es un imagina)

1.6K 61 31
                                    

¿Wow? ¡Wow! He llegado a otros 100 imaginas y no sé como describir este sentimientos pero lo puedo comparar con el presenciar el último día de clases de tu último año y saber que estás cerrando una etapa que, buena o mala manera, te marcó de cierto sentido. Me estoy recibiendo con honores al concluir mi segundo libro de imaginas, concluyendo con más de 125k de lecturas, sobrepasando mi récord del primer que lo finalicé con 70k creo, por ahí aproximadamente. Creo...

¿Este es el final? Por el momento

¿Habrá un tercer libro? Claro que sí

¿Cuándo? Cuando sea el momento adecuado

¿A qué me refiero con ello? Bueno, como verán soy una novata en la universidad, estoy descubriendo que me está gustando aunque esté llena de tareas pero estoy conociendo a mis profesores, estoy conociendo a personas y la próxima semana ya entraré a presenciales, lo que me llevará menos tiempo de lo que ya disponía en el último mes que estuve actualizando y a mi no me gusta hacerlos esperar, por lo que creo que lo mejor será continuar esta clase de libros de imaginas cuando esté de vacaciones o por lo menos ya no tan ocupada. También tengo que iniciar mi servicio, algunos procesos y solo harán que mi tiempo sea más limitado entre universidad, servicio, tareas y mi propio respiro. Seguiré escribiendo, tengo otras historias contempladas pero porque ya tengo las ideas elaboradas, con los imaginas son procesos diferentes y que inclusive me llevan más tiempo porque quiero hacerlos bien. 

Siento que ya no dí el mismo rendimiento de antes y que los últimos imaginas carecieron de buenos momentos, pido perdón por ello y prometo volver con tramas más elaboradas. No me excusaré, ni a mi me convencieron, pero también había un incentivo en ellos que me provocaba subirlos, no sé si era por el mismo sentimientos de terminar este libro o la historia que descubrí detrás de cada uno al elaborarlos, pero no estoy orgullosa ya que no fueron los mejores. Pero ignorando ello y prometiendo que en el siguiente podré buscar mejores ideas, mejores conceptos y una escritura que espero esté mas limpia (no soy escritora profesional, recuerden) voy a pasar a mis imaginas favoritos. 

Este libro... wow, la verdad estoy orgullosa de mi porque hay unos imaginas que me encantaron y son los siguientes. 

1. Dimple. Por el simple hecho de que es inspirado en mi canción favorita de BTS y porque lo escribí en una noche que me encontraba sola y de buen humor. 

2. Mientras dormías

3. Los de borracheras

4. Terminal

5. Pomada y curitas

Pero, mis favoritas siempre serán: Girl of my dreams, don't y fighting... No me las toquen esas, son mis joyas más preciadas. Creo que podría incluir Rude Boy pero no sé... Si estoy orgullosa de los imaginas que les saqué dos partes. 

Girl of my dreams fue a partir de un imagina y terminó siendo una historia corta (ya está terminada, disponible en mi perfil), y así como ese imagina ya habrá más imaginas de historias cortas en mi perfil donde ya están disponibles sus prólogos. 

Muchas gracias por todo el apoyo, se los agradezco de corazón, todos ustedes son geniales y espero que logren cumplir todo lo que se propongan en sus vidas. Muchas gracias a las personas que me siguen desde mi primer libro, los que se unieron desde este segundo libro al inicio y a los que están uniéndose y por unir, si llegaste hasta aquí todo esto es gracias a ti y únicamente a ti <3 sin su apoyo, todos aquellos mensajitos, comentarios, votos y demás no podría seguir con esto. He hecho grandes amistades y no podría estar más agradecida, los quiero mucho y nos seguiremos leyendo en nuevos caminos, ¡Que estén bien! Un beso <3. 

✎ Imaginas (II) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora