Martes.Christian estaba sentado frente a mí con la mirada en su celular mientras me hablaba de algo a lo que no le estaba prestando ni la más mínima atención, miraba por el ventanal de la cafetería que ambos frecuentamos y pensaba en el intenso dolor de cabeza que me estaba atacando.
Habían pasado algunos días del incidente con el hombre del club, pero las cosas no mejoraban para mí, el recuerdo de las caricias y los besos de Changbin me atormentaban en cada momento del día y la noche, tanto que no me dejaba dormir.
No debía, pero anhelaba verlo de nuevo, tanto que incluso me conformaría con al menos unos segundos. Tal vez así mi propia mente me daría tregua y podría olvidarlo para seguir adelante con mi vida al lado de Christian.
Estaba mal lo que hacía, no podía pensar en otro hombre mientras estaba con mi novio, no debí haberle sido infiel.
Me mataba la culpa.
- ¡¿Me estás escuchando?!- Gritó sacándome de mis pensamientos.
Mis nervios se activaron, no tenía idea de lo que me había estado hablando y sabía que iba a armar un escándalo si no le respondía correctamente. Estaba por abrir la boca cuando alguien me interrumpió, o mejor dicho, me salvó.
- Disculpen, aquí está su pedido.- Dijo mientras colocaba las tazas de café frente a nosotros. Abrí los ojos con sorpresa.
Esa voz.
Giré mi rostro rápidamente hacia el mesero y palidecí al verlo colocar un plato con dos muffins de chocolate frente a mí. Era él.
Mi respiración se detuvo en cuanto fingió recoger algo del suelo y deslizó sobre mi muslo un trozo de papel sin que Christian lo notara, mi piel vestida con un pantalón de mezclilla se erizó al sentir sus dedos. Lentamente tomé el papel y lo guardé en el bolsillo de mi chaqueta disimuladamente mientras él se levantaba, se disculpó y luego se fué.
Christian comenzó a comer de su tarta sin prestarme atención olvidando lo que había pasado anteriormente entre nosotros, saqué el papel de mi bolsillo y lo desdoblé, su caligrafía era levemente descuidada, sin embargo legible y bonita.
Leí su contenido y sentí mi rostro arder, mi corazón comenzó a latir como loco y mis nervios aumentaron, con las manos temblorosas guardé el papel devuelta en mi bolsillo y comencé a engullir mi muffin rápidamente para intentar calmarme.
" ¿Lo repetimos? "
2/4
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fiksi Penggemar⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱