Sábado.
- Soyeon.- Dijo mientras cerraba la puerta principal.
- Hola cariño, ¿Cómo están los suegros?- Pregunté desde el sofá.
- Prepara mi maleta,- Dijo mientras entraba a la cocina.- me voy de viaje y regreso mañana.- Me levanté del sofá y fuí a la cocina donde lo encontré sacando una botellita de leche de plátano del refrigerador.
- ¿Por qué de repente, pasó algo con tus padres?- Me miró exasperado.
- Es trabajo Soyeon, no seas metiche y solo prepara mi maleta.- Dijo mientras tomaba la leche.
- De acuerdo.
Salí enojada de la cocina y fuí directamente a nuestra habitación donde saqué su maleta para colocar dentro la ropa que seguramente necesitaría.
- Por cierto,- Dijo mientras abría la puerta.- empaca mi traje de baño.- Y sin más salió de nuevo cerrando la puerta.
Eso había terminado de enojarme aún más, ya tenía claro que su supuesto viaje de trabajo no tenía nada que ver con ello. Me tomé unos minutos para calmar un poco mi ira pero no pude, terminé de hacer su maleta sin siquiera doblar la ropa.
En cuanto Christian se fue, un mensaje de Christopher llegó a mi teléfono, supuestamente Lia también tuvo que irse de viaje porque Seungmin la necesitaba en una reunión fuera de la ciudad. Lo que quería decir que se ambos se habían ido juntos.
Tenía tanta rabia que las lágrimas salieron de mis ojos sin que pudiera controlarlas, estaba harta y la odiaba, ¿Cómo ella podía tener todo el amor y atención que yo aun siendo la novia de Christian, deseaba tener? Los odié a ambos, por mentirnos a Christopher y a mí en la cara.
Quería vengarme, que ambos sintieran el mismo dolor que sentía yo.
Definitivamente, esta noche no me quedaría en casa.
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fanfic⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱