Una semana después.- ¿Te gusta?- Preguntó con una sonrisa y yo asentí.
- Sí, el lugar es precioso Bin.- Dije mientras admiraba la luces colgantes del techo.- No sabía que esto estaba en el jardín, no me lo mostraste aquella vez.
Changbin me había traído a un especie de bar al aire libre en el jardín trasero del hotel, era pequeño, pero hermoso. Del techo colgaban pequeñas y delicadas cuerdas de luces amarillas, el suelo estaba lleno de piedras oscuras en las que sorprendentemente no era difícil caminar si llevabas zapatos altos, las mesas eran de color negro con asientos cómodos además, cada una tenía un precioso arreglo pequeño de flores diferentes.
- Quería que fuera una sorpresa,- tomó mi mano por encima de la mesa.- pensaba traerte antes pero esta semana estuviste bastante ocupada.- Sonrió levemente.
- Tienes razón, tu también estuviste ocupado.- Comenzó a trazar círculos en el dorso de mi mano.
- Gracias a tí, desde que comenzaste a ejecutar la campaña hay más gente en el hotel. ¿Puedes creer que me costó conseguír una mesa en el bar de mi propio hotel?- Preguntó indignado y yo no pude evitar reírme de su expresión, tenía razón, el bar estaba lleno.- Y aún falta un poco más para culminarla.- Dijo con ojos brillantes y una gran sonrisa.
- Ya debí haber terminado, lo he atrasado a propósito.- Admití.
- ¿Y eso por qué, algo está mal?- Preguntó.
- No, para nada, es solo que no quiero dejar de verte.- Sentí mis mejillas arder, Changbin me miró sorprendido por unos segundos, luego cambió su expresión por unos ojos suaves y una sonrisa encantadora.
- Tampoco quiero dejar de verte vida mía,- Llevó mi mano a sus labios y dejó un beso sobre ésta, mi corazón comenzó a golpear fuertemente contra mi pecho por su acto y el apodo cariñoso.- no te preocupes, quizá pueda convencer al feo ogro mañoso para que contrate nuevamente tus servicios cuando se acabe el contrato.- Reímos.
- Lamento mucho la tardanza señor Seo.- Una de las meseras nos interrumpió con una sonrisa apenada mientras nos entregaba el menú.
- No te preocupes Yuna, hay mucho movimiento hoy.- La chica relajó un poco su postura y con un asentamiento comenzó a anotar nuestro pedido en una libreta, luego se fué.
Ésta sería una linda noche.
He vuelto por fin ( ꈍᴗꈍ).Aún estoy en proceso de recuperación pero me encuentro mucho mejor que antes, gracias por esperar pacientemente, por su apoyo, por seguir aquí. (✿^‿^)
1/4.
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fanfic⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱