Nunca creí en la frase "no existe un final feliz para los infieles" hasta que casi lo viví en carne propia. Soy feliz junto a Changbin, sin embargo, no pudimos escapar del karma.
Seis meses después de haber dejado a Christian en el altar, Changbin y yo nos casamos. Fue una ceremonia preciosa en el gran jardín de su hotel, en la que solo asistieron Christopher, Hanna, Minho, Jeongin, Seungmin y por supuesto Yongbok y los tres chicos que trabajan en la cafetería; Hyunjin, Jisung y Binbi. También el personal del hotel que estaba libre asistió. La fiesta se llevó acabo en el jardín y todo el hotel estuvo invitado.
Desgraciadamente, los problemas comenzaron justo después de nuestro primer aniversario de casados, cuando por una estafa por parte de algunos inversionistas, Changbin estuvo a punto de perder el hotel. Debido a eso tuvo que trabajar día y noche sin descanso por algunos meses, y por el estrés su humor era terrible.
- ¿Cómo te fue hoy cariño? Volviste temprano.- Pregunté al verlo colgar su abrigo en el perchero, mi corazón se estrujó cuando me miró. Sus ojeras se habían vuelto más oscuras y sus ojos inyectados en sangre no le ayudaban a su aspecto exhausto, incluso había bajado de peso. Suspiré.
- No soporto el ambiente de la oficina, por eso regresé antes, aún tengo trabajo por hacer.- Su voz sonó dura, dejó su maletín sobre la mesa y tomó asiento.
- No has comido nada ¿Cierto?- Pregunté mientras lo miraba sacar su laptop y algunos documentos.
- No, no tengo tiempo para eso.- Respondió seco.
- Acabo de cocinar así que la comida sigue caliente.- Entre a la cocina para servirle un poco de la sopa que había preparado.- Puedo alimentarte yo misma mientras trabajas.- Me senté a su lado en la mesa con el tazón de sopa en mis manos.
- No quiero.- Rechistó, sonando bastante grosero.
- Por favor Binnie, no puedes pasar tantas horas sin comer, te hace daño.- Acerqué a su boca la cuchara con sopa.
- ¡Dije que no quiero!- Con un movimiento de su brazo apartó mi mano, sin embargo, fue tan brusco que el tazón se me cayó de las manos derramando la sopa en mi piernas el suelo.
- ¿¡Qué rayos te sucede!?- Me levanté sobresaltada de la mesa, sintiendo como la sopa quemaba mis piernas descubiertas.
- Mierda.- Lo oí susurrar, se levantó de la mesa y corrió a la cocina trayendo consigo un trapo, se agachó a la altura de mis piernas y comenzó a limpiarlas rápidamente murmurando disculpas.
- ¿Qué está pasando contigo Changbin? Ya he vivido ésto antes y te juro que no estoy dispuesta a vivirlo de nuevo.- Decreté con voz severa.
- Lo siento,- Suspiró, dejó el trapo a un lado y se levantó.- de verdad lo siento mi cielo, no debí tratarte así. Yo... Sé que es el estrés por lo que está pasando en el hotel lo que me tiene así, pero no es excusa. De verdad lo siento.- Sus ojitos se llenaban de lágrimas a medida que hablaba.
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fanfic⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱