- Todo está listo.- Mencionó de repente mientras tomaba asiento frente a mí
- ¿Eh?- Levanté la vista de los documentos en mi escritorio para mirarlo.
- Los preparativos de la boda están listos.- Dejé caer de mis manos el bolígrafo que sostenía por la impresión.
- N-no lo entiendo.- Mi voz salió entrecortada. Christian me miró con una sonrisa triunfante.
- Te dije que me haría cargo y lo hice, nos casaremos el viernes.- Anuncio mientras se recostaba en la silla.
- ¿Qué? Pero es demasiado pronto Christian yo...- Me interrumpió.
- ¿Cómo que es demasiado pronto, eres estúpida?- Se enderezó en su asiento y me miró seriamente.- Llevamos ocho años de relación y dos meses de compromiso.
- Lo sé, pero estamos llendo demasiado rápido con ésto del compromiso, necesito tiem...- Me interrumpió de nuevo.
- ¿Tiempo?- Una carcajada sarcástica brotó de su garganta.- No me interesa Soyeon, ya está decidido.
- No tengo vestido.- Intenté convencerlo.
- Ya te compré uno.- Respondió con una mirada fría.
- Pero...- Me interrumpió de nuevo poniéndose de bruscamente, golpeó mi escritorio haciendome sobresaltar en mi asiento.
- ¡Basta, cállate ya! No me hagas repetirlo de nuevo. Quieras o no, nos vamos a casar el viernes.- Y sin más salió de mi oficina cerrandolande un portazo.
Señor, sálvame de este infierno y llévame a los brazos de mi verdadero amor.
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fanfiction⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱