- Oh, no esperaba que vinieras mi cielo, me alegra verte.- Lo oí vociferar con voz alegre y amorosa a la vez. No pude evitar saltar a sus brazos.
En cuanto Seungmin y Jeongin salieron de mi oficina, hice lo posible por terminar todo mi trabajo de hoy a toda velocidad, en cuanto lo conseguí corrí hasta su casa.
- ¿Qué sucede, tuviste un día difícil en el trabajo?- Preguntó mientras cerraba la puerta conmigo en brazos, me limité a solo asentir contra su cuello.- No preocupes, mañana será mejor. Binnie está aquí para consentirte.- Solté una pequeña risita mientras él me llevaba al sofá.
- No, no me sueltes.- Me aferré a él cuando quiso dejarme en el sofá.
- Pero tengo que terminar de cocinar, mi cielo, espérame un momento.- Explicó entre risas, intentó alejarse pero me aferré a él de nuevo.
- Quiero quedarme contigo Bin.- Chillé, supe que lo convencí cuando lo oí suspirar.
- Está bien, sube a mi espalda.- Con una gran sonrisa lo solté y cuando se dió vuelta subí a su espalda.
Me llevó con él entre risas a la cocina, terminó la comida aún llevándome en su espalda, en el proceso hablamos y reímos mucho, sobretodo cuando le costaba darme a probar de lo que cocinaba. Changbin tenía un gran don culinario, estaba segura de que su comida curaba todos los males.
Ambos cenamos sentados uno al lado del otro en el sofá, luego me senté en su regazo pegando mi espalda a su pecho, mientras él nos cubría a ambos con una manta mirábamos una película de comedia en el televisor entre caricias y pequeños besos de su parte.
En la mitad de la segunda película estaba quedándome dormida entre sus brazos.
- Ya es muy tarde, tienes que volver a casa mi cielo.- Acarició mi mejilla despertándome un poco.- Él te debe estar esperando.- Susurró con amargura.
- Que lo haga, no me importa, no me iré ésta noche.- Susurré adormilada. Changbin soltó una pequeña risa.- Quiero quedarme contigo para siempre,- Sentí su cuerpo tensarse.- dejaría todo por tí, Bin. Lo juro...
Si tan solo hubiera sabido de lo que vendría luego, habría cumplido mi juramento esa misma noche.
No tenía planeado subir nada hoy. Pero como es mi cumpleaños quise regalarles un pequeño capitulo.
Dejen sus apuestas aquí ¿Cuántos años creen que estoy cumpliendo?
A la persona que logre adivinar le dedicaré el próximo capítulo :3
Hasta el lunes (。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fanfiction⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱