- Vamos Bin, quiero bailar contigo otra vez.- Tiré levemente de su brazo haciendo un puchero para convencerlo.
- Ve tu mi cielo,- Acarició mi cabello.- te observaré desde aquí y te alcanzaré en un momento.- Asentí resignada.
Bajé del primer nivel del área vip hacia la pista de baile, la música sonaba tan fuerte que te atrapaba sin lastimar tus oídos, me dejé llevar por el ambiente y mi cuerpo comenzó a moverse bajo el ritmo de la música.
Tal como la primera vez, miré hacia el área vip y noté que sus ojos estaban sobre mí, observando atentamente cada movimiento que hacía. Ví una media sonrisa asomarse en su rostro lentamente y mis piernas temblaron, mi corazón golpeaba fuerte en mi pecho y de repente solo podía seguir bailando sin apartar la mirada de él.
- Tienes que salir de aquí.- Alguien tomó bruscamente mi brazo sacándome del trance.
- ¿¡Minho!?- Pregunté sorprendida al ver que era él.- ¿¡Qué estás haciendo aquí!?- Intenté safarme de su agarre pero me lo impidió.
- Eso no importa, tienes que irte ahora o estarás en problemas.- Comenzó a arrastrarme con él, pero alguien nos detuvo.
- ¿¡Qué se supone que haces imbécil!?- Con un empujón logró alejar a Minho de mi, estaba claramente enojado.
- Por si no lo has notado, estoy tratando de salvarles el pellejo a los dos.- Changbin y yo nos miramos confundidos.
- ¿De qué hablas?- Pregunté, Minho nos miró con una sonrisa ladina.
- Mira detrás de tí.- Ambos nos giramos, me quedé congelada al ver el rostro de Christian, estaba sentado en la barra bebiendo de un vaso de Whiskey.
- Ay mierda.- Tomé instintivamente a Changbin de la mano.- Tenemos que salir de aquí, si me ve, va a matarme.
- Ve por allí.- Minho señaló una puerta al final del lugar.
Le agradecí y salí del club arrastrando a Changbin conmigo.
- ¿Quién era él?- Changbin preguntó cuándo estábamos en el auto.
- Se llama Minho, es un viejo amigo de Christian.- Me miró con una ceja arqueada por un segundo y regresó la mirada a la carretera.
- ¿Es su amigo y nos ayudó a salir del club sin que tu novio nos viera?- Preguntó, claramente desconfiaba de él.
- Yo tampoco lo entiendo cariño, yo tampoco.- Después de un suspiro de su parte decidí no decir nada más, me acomodé en el asiento y miré hacia la ventana.
Por alguna razón, el ambiente se volvió pesado.
Nos detuvimos en un semáforo en rojo y sentí su mano deslizarse hacia mi muslo descubierto, trazando círculos delicadamente sobre mi piel. Sabía que él también sintió la tensión y esa era su manera de disculparse.
Giré mi rostro para verlo y le sonreí para hacerle saber que estaba bien, supe que funcionó cuando tomó mi mano y la llevó hasta sus labios dejando un beso en el dorso, sin dejar de mirarme. Oímos las bocinas de los autos y notamos que el semáforo había cambiado a verde, reímos y Changbin puso en marcha el auto sin soltar mi mano.
Me fijé en nuestras manos entrelazadas, Bin era tan cálido y suave, me transmitía calma con solo tomar mi mano. Estaba oscuro, pero las luces de la cuidad iluminaban su rostro haciéndome suspirar por él.
Pero, de repente algo estaba mal, sentía que algo me faltaba. Miré mi mano, la que llené de anillos para disimular el de compromiso, y lo noté.
Mi anillo de compromiso no estaba.
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Hayran Kurgu⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱