- Bien, supongo.- Dejé mi abrigo y mis zapatos en la entrada y caminé hacia mi habitación sin detenerme a saludarlo, por alguna razón, estaba enojada.
- ¿Sucedió algo?- Lo vi asomarse por la puerta.- ¿Qué le pasó a tu blusa?
- La esposa de Christopher, eso fue lo que pasó.- Respondí de mala gana mientras me sacaba la blusa sin importarme que él estuviera allí.
- No le hagas caso a esa idiota, amor.- Sentí su mirada en mi pecho mientras sacaba una pijama y me la colocaba.- Ven, vamos a cenar.- Extendió su mano hacia mi con una sonrisa.
Ya con la pijama puesta decidí calmarme un poco y tomé su mano, salimos juntos de la habitación y yo me senté en la mesa mientras él buscaba la comida. Pasé mis manos por mi rostro buscando calmarme, entonces decidí tomar mi teléfono para enviarle un mensaje a Changbin y avisarle que no podría verlo ésta noche.
- No no no, sin celulares en la mesa amor, ésta noche solo seremos tu y yo.- Resignada guardé mi teléfono soltando un suspiro.- Preparé tu comida favorita,- Dejó el plato frente a mí.- quiero que ésta noche sea especial para ambos.- Abrió una botella de vino y después de servir dos copas, ambos comenzamos a comer en silencio.
Después de la cena estaba en la cocina lavando los platos, últimamente era Christian quien lo hacía pero preferí hacerlo yo ésta vez, buscando la manera de calmar un poco mi enojo. Extrañaba a Changbin y quería verlo, pero no podría inventarle una excusa a Christian para salir de nuevo y llegar muy tarde.
- ¿En qué tanto piensas?- Preguntó abrazando mi cintura desde atrás y descansó su cabeza en mi hombro.
- Cosas del trabajo nada más.- Seguí con mi tarea con Christian abrazándome, no dijo nada más durante un buen rato hasta que terminé.
- Ven, vamos a nuestra habitación.- Lo seguí en silencio. Todo había sucedido tan rápido, que cuando me dí cuenta, yo estaba acorralada entre la puerta y el cuerpo de Christian.
- ¿Qué haces?- Pregunté pegando mi cuerpo a la puerta, intentando alejarme de él.
- Bueno, tú eres mi novia y yo tengo necesidades. Hace mucho tiempo no hacemos ésto, así que ya es hora de que cumplas con tu papel de novia complaciendome.- Lo miré con los ojos abiertos por la sorpresa.
- Pe-pero hoy no me siento de humor para eso.- Christian me miró arqueando una ceja y una sonrisa burlona.
- No te lo pregunté.- Tomó mi rostro entre sus manos y me besó. Intenté alejarme forcejeando un poco, pero él ejerció más fuerza en su agarre manteniendome quieta.
Antes pude haber estado feliz y emocionada por este tipo de afecto de parte de Christian, antes deseaba tener al menos su mirada en mi o alguna palabra de amor. Pero ahora me sentía diferente, sus besos no me hacian sentir como si estuviera en el cielo, sus caricias no me hacian ver las estrellas, no eran sus brazos los que me sostenían con cariño, sus palabras no me hacian sentir como si fuera la única mujer en el mundo, sus ojos no brillaban cada vez que me miraba.
No, él no era Changbin.
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fanfiction⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱