- ¿Hyung? La señorita Lee está aquí.
- Déjala pasar, Gracias Bokie.- El chico hizo una pequeña reverencia y abrió más la puerta dejándome entrar.- Te estaba esperando.- Dijo con una sonrisa en cuanto el recepcionista cerró la puerta.
- Yo también estaba loca por verte,- Caminé rápidamente y lo abracé colocando ambos brazos alrededor de su cuello.- en cuanto terminé en la empresa vine corriendo hasta aquí.- Él sonrió, me abrazó por la cintura acercándome más a su cuerpo y dejó un pequeño beso en mis labios.
- ¿Te gustaron las flores?- Preguntó con una pequeña sonrisa.
- Son preciosas, gracias Bin- Le di un pequeño beso y su sonrisa se hizo más grande.
- Me alegra que te gusten,- Hizo más firme su abrazo en mi cintura y juntó nuestras frentes.- Nuestra tarde de hoy estará bastante agitada. Pero primero quiero mostrarte el jardín.- Tomó mi mano y salimos de su oficina.
Cuando pasábamos por el lobby saludé efusivame con mi mano libre a Yongbok, quién me devolvió el saludo con más energía desde el mostrador de la recepción. Seguí a Changbin quien me mostraba el jardín con una logran sonrisa, el lugar era realmente precioso, pero solo pude concentrarme en sus ojos brillantes, en las pequeñas risas que soltaba a veces cuando hablaba, el terror de su rostro al ver una abeja, sus mejillas, la pequeña cicatriz en su barbilla, en como el viento movía su cabello y en los aspavientos que hacía con las manos cuando no conseguía recordar los nombres de algunas flores.
Oh Changbin, ¿Qué me estás haciendo?
Mi corazón latía tan rápido, incluso en la reunión mientras explicaba mi estrategia al personal autorizado del hotel, solo podía mirarlo a él, solo él existía para mí.
Hola :3 espero que estén bien. Tengo dos cosas que decir.La primera es que este será el último capítulo que publique por un tiempo debido a que no me encuentro bien de salud :c. Cuando mejore procuraré darles un maratón como disculpa c':
La segunda es que he creado un canal te telegram dónde tendrán pequeños adelantos de los capítulos y otras cositas más :3 por si quieren unirse dejaré el link aquí. https://t.me/gabixbinniestories
Eso es todo por ahora, nos vemos pronto. Cuidense mucho y tomen agua ʕ ꈍᴥꈍʔ
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fiksi Penggemar⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱